Trabajos.com

2.554.378 usuarios | 41.829 empresas

Publicada el 28/01/2008 por Blc Selección, S.L.

Experto comprador del sector industrial

¿No estás registrado? Para responder esta oferta tienes que estar registrado.

Responde a la oferta ahora

Condiciones de uso




Título y Nº de Vacantes

Título de la oferta: Experto comprador del sector industrial
Número de vacantes: 1

Perfil del candidato

Nivel de estudios: Licenciatura
Área 1: Ingenierías
Profesión 1: Ingeniería: Industrial
Requisitos: Titulado universitario de grado medio o superior, preferiblemente Ingeniero Industrial.
Experiencia entorno 3 años en el área de compras, a nivel de operaciones, y de estrategia preferiblemente en sector industrial y experiencia en búsqueda y negociación con proveedores a nivel internacional.
Nivel muy alto de inglés (imprescindible).
Años de experiencia mínima: 3
Años de experiencia máxima: 5

Descripción de la oferta

Tipo de jornada Laboral: Jornada completa
País puesto vacante: España
Provincia puesto vacante: Madrid
Población: Madrid- Pinto
Funciones a desarrollar: Importante empresa multinacional del sector industrial, precisa incorporar en su centro de desarrollo ubicado en Madrid un Comprador experto proveniente del sector industrial.

ESta persona se incorporará al departamento de compras para asegurar el aprovisionamiento de acuerdo con las necesidades de producción/ventas, optimizando costes,cumpliendo con los plazos establecidos y garantizando los estandares de calidad, así como su desarrollo estratégico.
¿No estás registrado? Para responder esta oferta tienes que estar registrado.

Responde a la oferta ahora

Condiciones de uso




Inicio | Candidatos | Empresas | Formación | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal | Condiciones de uso Trabajos.com 2008
HispaVista