Trabajos.com

2.560.015 usuarios | 41.892 empresas

Publicada el 18/04/2008 por Deloitte, S.L.

Consultores sap hr

¿No estás registrado? Para responder esta oferta tienes que estar registrado.

Responde a la oferta ahora

Condiciones de uso




Título y Nº de Vacantes

Título de la oferta: Consultores sap hr
Número de vacantes: 6

Perfil del candidato

Nivel de estudios: Diplomatura
Área 1: Ingenierías
Profesión 1: Ingeniería: Informático
Requisitos: Estudios mínimos: Ciclo Formativo Superior - Informática
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Requisitos mínimos: Experiencia en implantación de al menos un módulo de los siguientes: Administración de Personal, Compensación y Planificación de Costes, Selección, Formación, Desarrollo y Evaluación de Personal. Modulos PA, PD y PY.
Requisitos deseados: Nivel alto de inglés
Años de experiencia mínima: 3
Años de experiencia máxima: 5

Descripción de la oferta

Tipo de jornada Laboral: Jornada completa
País puesto vacante: España
Provincia puesto vacante: Madrid
Población: Madrid
Funciones a desarrollar: DxD Applications & IT Solutions es una unidad perteneciente a la red internacional Deloitte Touche Tohmatsu. Forma parte de la red global de servicios de Outsourcing con sólida presencia Internacional. Nuestros Servicios son: Desarrollo de Aplicaciones a Medida, Desarrollo sobre productos de Mercado y Servicios de Outsourcing en Mantenimiento de Aplicaciones. Con una plantilla de 150.000 trabajadores, estamos presentes en más de 150 países, siendo la firma líder internacional en la prestación de Servicios Profesionales.

DxD Applications & IT Solutions busca Consultores SAP HR con Experiencia entre 3 a 9 años. Particparán en implantaciones de SAP HR, todos los módulos: PA, PD y PY.

Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Plan de Carrera detallado y evolución hacia tareas de Gestión gracias a nuestro sistema Semestral de Evaluación.
- Pertenencia a la mayor firma de Servicios Profesinales a nivel Mundial.
- Sólida Formación, tanto técnica como competecial (clases de inglés, cursos de interpesonal skills...)
- Excelente ambiente de trabajo, plantilla jóven, proyectos dinámicos y en Grandes Clientes.
- Posibilidad real de trabajar en Proyectos Internacionales, a fecha de hoy, un 40% de Nuestros Clientes están fuera de España.
¿No estás registrado? Para responder esta oferta tienes que estar registrado.

Responde a la oferta ahora

Condiciones de uso




Fecha Oferta Empresa Provincia
15/05/2008 Programadores Legafis Asesores, S.L. Madrid
14/05/2008 Desarrollador java Ecija Solutions, S.L. Madrid
13/05/2008 Project Leader Tierg Madrid
12/05/2008 Sales engineer spain / portugal (m/f) Jobticket Gmgh Madrid
12/05/2008 Profesionales sap fi/co Deloitte, S.L. Madrid
Inicio | Candidatos | Empresas | Formación | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal | Condiciones de uso Trabajos.com 2008
HispaVista