Trabajos.com

2.647.160 usuarios | 43.042 empresas

Residente Calidad Cliente

Título de la oferta: Residente Calidad Cliente
Fecha: 23/04/2008
Empresa: Hays

Perfil del candidato

Nivel de estudios: Formación Profesional grado superior
Área 1: Ingenierías
Profesión 1: Ingeniería: Electricidad / Electrónica
Área 2: Producción - Calidad
Profesión 2: Control de Calidad
Idioma:
Alemán > Hablado: Medio | Escrito: Medio | Leido: Medio
Inglés > Hablado: Alto | Escrito: Alto | Leido: Alto
Requisitos: Buscamos un ingeniero/a con mínimo 2 años de experiencia en puesto, residencia en provincia del puesto vacante, conocimientos en Gestion de Calidad y de Normativa ISO-TS.
Idiomas: Ingles fluido, Frances deseable y gallego.
Persona muy orientada a resultados y a la calidad. Con habilidad comunicativa y para el trato con el cliente.
Años de experiencia mínima: 1
Años de experiencia máxima: 2
Edad máxima: 35

Descripción de la oferta

Salario mínimo: 24.000 €
Salario máximo: 30.000 €
Tipo de jornada Laboral: Jornada completa
País puesto vacante: España
Provincia puesto vacante: Navarra
Población: Pamplona
Funciones a desarrollar: Multinacional del sector automoción busca un responsable residente de calidad junior.
Tu misión será seguir el nivel de calidad de nuestro producto en casa del cliente, asegurar respuesta a clientes dentro del plazo especificado,etc.
Número de vacantes: 1
¿No estás registrado?

Regístrate gratis

Para responder esta oferta tienes que estar registrado.

Responde a la oferta ahora

Condiciones de uso

Le informamos de que los datos que va a proporcionar para la utilización del presente servicio serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal responsabilidad de HispaVista S.L., conforme a lo establecido en el artículo 4 de la Ley de Protección de Datos. El hecho de que facilite los datos solicitados supone su expreso e inequívoco consentimiento a la transferencia de sus datos al responsable del tratamiento, así como a lo estipulado en la política de protección de datos de la sociedad HispaVista S.L., que necesariamente debe leer antes de proporcionar tus datos. Acepto las condiciones específicas de utilización de Trabajos.com, así como las condiciones generales de utilización del portal HispaVista.



Inicio | Candidatos | Empresas | Formación | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal | Condiciones de uso Trabajos.com 2008
HispaVista