Trabajos.com

Candidatos y Empresas¿Olvidó su clave?
Regístrate gratis
Logo Trabajos.com
Volver a la portada > Arghos Technical Assistance>Madrid>Ingenieros Software- Defensa
Los sentimos, esta oferta está caducada.

Requisitos

Requisitos deseados:
- Buen nivel de Inglés

Estudios:
Diplomatura

Experiencia:
1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:
A convenir

Jornada Laboral:
Jornada Completa

Funciones a desarrollar

ARGHOS, es una empresa de Ingeniería y consultoría presente en sectores industriales como el Aeroespacial, Energía, Transporte y Defensa.

ARGHOS está involucrada globalmente en diferentes proyectos de Ingeniería y Tecnología de vanguardia en actividades de: Mecánica (Diseño, Cálculo y Utillaje, etc.), Sistemas (Diseño/Desarrollo Software, Hardware, Firmware y pruebas de integración, etc.) y Procesos (RAMS/ILS, Calidad y Configuración de Producto, etc.) desde la fase de diseño conceptual hasta la industrialización final de Productos.

ARGHOS pertenece al Grupo AERNNOVA, Grupo Industrial líder en sus sectores de actividad y con gran proyección internacional.

Para más información sobre la empresa, pueden consultar las paginas Web siguientes: www.arghos.es

Necesitamos incorporar Ingenieros de Software (SW) para trabajar y colaborar con varios e importantes Integradorestecnologicos del sector Defensa principalmente (presente tambien en el sector Aeronaútico, Ferroviario y/o Espacial) con el siguiente pérfil.

INGENIEROS SOFTWARE SECTOR DEFENSA

- Ingeniero Técnico y/o Superior en Informática, y/o Telecomunicaciones (especialidad Telemática, etc.) y/o Ingenieros Industriales (espacialidad Automatización Industrial, Electrónica, etc.)
- Experiencia en diseño y desarrollo Software de Simuladores para el sector Civil y/o Militar
- Experiencia en entornos de desarrollo software de Simuladores / a nivel de interfaces/gráficas, y/o a nivel de operaciones/mandos y control/logistica, y/o a nivel de software/hardware (motores gráficos, tiempo real, etc.).

Redes sociales

InformaciónQuiénes somosTrabaja con nosotrosAyuda
ContáctanosAviso legalCondiciones de usoPolítica de cookies
Aplicaciones Móviles

Trabajos.com en el mundo

Copyright