Trabajos.com

Acceso Candidatos / Empresas

Usuario:

Clave: ¿olvidó su clave?



¿Eres nuevo en
Trabajos.com?

Regístrate Gratis

Tu web de empleo y formación en español

  • 6.344.680 candidatos
  • 83.045 empresas
  • 112.109 vacantes
Regístrate gratis
Ofertas de trabajo
Estás en Inicio > Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya > Ingeniero/a Mecánico/a (ref. Maut-ing)
Recibe ofertas de empleo por email
Enviar a un amigo esta oferta de trabajo
Guardar en favoritos esta oferta de trabajo
Imprimir oferta de trabajo
Apúntate en RSS a estas ofertas de trabajo

Ingeniero/a Mecánico/a (ref. Maut-ing)

Título de la oferta: Ingeniero/a Mecánico/a (ref. Maut-ing)
Fecha: 16/04/2012
Empresa: Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya

Perfil del candidato

Área 1: Ingenierías
Profesión 1: Ingeniería: Industrial
Requisitos: El perfil corresponde con un/a ingeniero/a técnico o superior mecánico, con experiencia y conocimiento avanzado de programas CAD, preferiblemente Solidworks y conocimientos de programas de elementos finitos. Deberá aportar experiencia demostrable de al menos tres años en el desarrollo de funciones similares en sector industrial con elevado componente técnico. Se valorará el buen nivel de idiomas, particularmente el inglés, los conocimientos mecánicos y la visión espacial.
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Años de experiencia mínima: 1

Descripción de la oferta

Salario: A convenir
Tipo de jornada Laboral: Jornada completa
Tipo de contrato: A convenir
País puesto vacante: España
Provincia puesto vacante: Barcelona
Población: Sant Vicenç Dels Horts
Funciones a desarrollar: AMES, sólida empresa dedicada a la fabricación de piezas sinterizadas para el sector Automoción en su mayor parte, con una plantilla aproximada de 650 personas distribuidas en cinco plantas de producción ubicadas en Cataluña, Aragón y USA, desea integrar un/a

INGENIERO/A MECÁNICO/A

Integrado/a en la Oficina Técnica de la Planta de Sant Vicenç dels Horts, sus funciones consistirán en:

- Realización de proyectos de utillajes.
- Cálculo de elementos finitos.
- Gestión de la fabricación de prototipos.
- Diseño y desarrollo de nuevos productos.
- Aportar visión técnica en el proceso de industrialización.

Se ofrece incorporación estable a empresa bien posicionada en su sector, con elevado condicionante técnico, formación continuada, posibilidades de crecimiento y retribución en función de valores aportados. Se garantiza la máxima confidencialidad en el transcurso del proceso de selección.
Número de vacantes: 1

Responde a la oferta ahora

¿No estás registrado?

Regístrate gratis

Para responder a esta oferta tienes que estar registrado.
Inicio | Candidatos | Empresas | Cursos | Formación | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal

Condiciones de uso Trabajos.com Trabaja en HispaVista | Atención al usuario


Copyright © HispaVista | Aviso Legal | Trabajos México | Trabajos Chile