Trabajos.com

Acceso Candidatos / Empresas

Usuario:

Clave: ¿olvidó su clave?



¿Eres nuevo en
Trabajos.com?

Regístrate Gratis

Tu web de empleo y formación en español

  • 6.344.242 candidatos
  • 83.040 empresas
  • 111.987 vacantes
Regístrate gratis
Ofertas de trabajo
Estás en Inicio > Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya > Director De Hotel (cdir-spa)
Recibe ofertas de empleo por email
Enviar a un amigo esta oferta de trabajo
Guardar en favoritos esta oferta de trabajo
Imprimir oferta de trabajo
Apúntate en RSS a estas ofertas de trabajo

Director De Hotel (cdir-spa)

Título de la oferta: Director De Hotel (cdir-spa)
Fecha: 16/04/2012
Empresa: Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya

Perfil del candidato

Área 1: Dirección
Profesión 1: Gestión / Alta Dirección
Requisitos: Inglés y francés avanzado
Años de experiencia mínima: 1

Descripción de la oferta

Salario: A convenir
Tipo de jornada Laboral: Jornada completa
Tipo de contrato: Indefinido
País puesto vacante: España
Provincia puesto vacante: Tarragona
Población: Salou
Funciones a desarrollar: Empresa del sector turístico- hotelero ubicada en Salou, precisa incorporar un/a,
DIRECTOR/A DE HOTEL
En junto a gerencia sus principales funciones se centraran en la realización y seguimiento del budget, gestión de personal centrándose en la optimización, contratación, selección y seguimiento de plantillas, comercialización proactiva del hotel, captación de agencias, operativas y grupos, asistencia a ferias del sector y organización interna a nivel de procesos de trabajo y calidad.
Pensamos en un/a profesional con experiencia mínima en funciones similares de 3 años en direcciónde hoteles. Se requiere formación en Ciencias Empresariales, ADE, Derecho, y/ o Turismo. Es requisito imprescindible inglés y francés avanzado. Usuario/a de Ms. Office a nivel avanzado. Buscamos una persona seria, motivada y con ganes de aprender e implicarse. Con capacidad para liderar proyectos y gestionar personal a su cargo.
Se ofrece contrato inicial eventual 10 meses en 2012 y pase a indefinido en el 2013. Con posibilidades de promoción a largo plazo.
Número de vacantes: 3

Responde a la oferta ahora

¿No estás registrado?

Regístrate gratis

Para responder a esta oferta tienes que estar registrado.
Inicio | Candidatos | Empresas | Cursos | Formación | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal

Condiciones de uso Trabajos.com Trabaja en HispaVista | Atención al usuario


Copyright © HispaVista | Aviso Legal | Trabajos México | Trabajos Chile