Trabajos.com

Candidatos y Empresas ¿Olvidó su clave?
Regístrate Regístrate con LinkedIn
Logo Trabajos.com
Volver a la portada > Amaris España > Barcelona > Administrador Linux
Los sentimos, esta oferta está caducada.

Administrador Linux

En Barcelona, Barcelona de la empresa Amaris España

Requisitos

-Experiencia en administración de sistemas Linux
-Conocimientos de QA, tests y automatización.
-Conocimientos de Python
Requisitos deseados:
-Valorable conocimientos de LAMP, Tomcat, Scripts, Bash, Networking y de Apache Server.
-Valorable buen nivel de inglés

Estudios:
Diplomatura

Experiencia:
1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:
A convenir

Jornada Laboral:
Jornada Completa

Funciones a desarrollar

Amaris, grupo internacional con sede principal en Suiza (Ginebra), interviene en toda España con dos sedes operativas en Madrid y Barcelona. Con una experiencia demostrada en Consultoría Estratégica y Tecnología de Sistemas de Información, nuestro motor es la integración y el desarrollo de talentos dentro de nuestros equipos y así fomentar la capitalización de conocimientos y las sinergias internacionales.

En todas nuestras filiales: Madrid, Barcelona, Ginebra, Lausana, Londres, Bruselas, Paris, Lyon y Luxemburgo, la clave de nuestro éxito es premiar las calidades humanas y técnicasde nuestros consultores para asegurar la satisfacción del cliente y asentar nuestro posicionamiento de socios tecnológicos.

Para desarrollar nuestro centro de competencia de Sistemas de Información, buscamos a personas motivadas, que quieran involucrarse para su desarrollo profesional y participar activamente en una empresa multinacional dinámica y en plena expansión.

Amaris está buscando tres administradores Linux.

Tu Papel:

En el primer perfil de administrador Linux te encargarás de los sistemas Linux y Unix, trabajando con MySQL y Oracle, aplicando tus conocimientos como técnico de sistemas. Utilizarás servicios LAMP y TOMCAT.

En el segundo perfil de administrador Linux deberás realizar funciones de QA Tester, elaborando tests planes y la ejecución de los mismos. Automatizarás los tests de regresión. Deberás tener soltura con scripting, Linux e instalación de repositorios. Conocimientos de Networking y de Python serán muy valorables para éste perfil.

En el tercer perfil de administrador Linux deberás tener experiencia en Linux y Networking, realizando tareas de testeo, trabajando con máquinas Red Hat y manejándote sin problemas con configuraciones de todo tipo. Buscarás e instalarás repositorios, manejando Apache Server y gestionarás un virtual host. Deberás saber buscar un proceso, matarlo y utilizar vi. Conocimientos de Iptables, Scripts, Bash o Python serán muy valorables para éste perfil.


Actuarás como interfaz entre equipos de varios países, para poder asegurar a la vez un desarrollo eficaz y de calidad.

AMARIS transformará tus ganas de progresar en una evolución de carrera atractiva

Redes sociales

Información Quiénes somos Trabaja con nosotros Ayuda
Contáctanos Aviso legal Condiciones de uso Política de cookies
Aplicaciones Móviles

Trabajos.com en el mundo

Copyright