Trabajos.com

Candidatos y Empresas ¿Olvidó su clave?
Regístrate gratis
Logo Trabajos.com
Volver a la portada > Amaris España > Barcelona > Simulador Robcad O Fides
Los sentimos, esta oferta está caducada.

Requisitos

* 2 años de experiéncia con herramientas de simulación ROBCAD o Fides
* Experiéncia en el sector de la automoción o la aeronáutica
Imprescindible residente en: CEE

Estudios:
Diplomatura

Experiencia:
1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:
A convenir

Jornada Laboral:
Jornada Completa

Funciones a desarrollar

Amaris, grupo internacional con sede principal en Suiza (Ginebra), interviene en toda España con dos sedes operativas en Madrid y Barcelona. Con una experiencia demostrada en Consultoría Estratégica y Tecnología de Sistemas de Información, nuestro motor es la integración y el desarrollo de talentos dentro de nuestros equipos y así fomentar la capitalización de conocimientos y las sinergias internacionales.

En todas nuestras filiales: Madrid, Barcelona, Ginebra, Lausana, Londres, Bruselas, Paris, Lyon y Luxemburgo, la clave de nuestro éxito es premiar las calidades humanas y técnicasde nuestros consultores para asegurar la satisfacción del cliente y asentar nuestro posicionamiento de socios tecnológicos.

Para desarrollar nuestro centro de competencia en automatización y robótica, buscamos a personas motivadas, que quieran involucrarse para su desarrollo profesional y participar activamente en una empresa multinacional dinámica y en plena expansión.

Tu Papel:

Tu papel en este proyecto consistirá en el diseño y simulación de sistemas robotizados en entornos de automoción y aeronáuticos utilizando las principales herramientas de simulación como Robcad y Fides. Además, colaborará en el diseño de los elementos con Catia.

Tendrás la oportunidad de participar activamente en el desarrollo, gestión y análisis durante la evolución del proyecto.

Cuando en Amaris buscamos nuevos profesionales, no solo nos fijamos en un perfil técnico con unos conocimientos y experiencia, sino que para nosotros también son muy importantes tus valores como persona. Por eso buscamos personas con ilusión, ganas de aprender, que sepan trabajar en equipo y con compromiso.

Si buscas trabajar en una empresa joven, dinámica y de mentalidad abierta, con proyectos de primer orden en las principales empresas tanto nacionales como internacionales y que te ofrece la posibilidad de desarrollarte tanto profesional como personalmente, esta es tu oportunidad.

AMARIS transformará tus ganas de progresar en una evolución de carrera atractiva

Redes sociales

Información Quiénes somos Trabaja con nosotros Ayuda
Contáctanos Aviso legal Condiciones de uso Política de cookies
Aplicaciones Móviles

Trabajos.com en el mundo

Copyright