Trabajos.com

Candidatos y Empresas ¿Olvidó su clave?
Regístrate gratis
Logo Trabajos.com
Volver a la portada > Isolate 2010, S.A. > Segovia > Consultor ingeniero, en tiempos libres
Los sentimos, esta oferta está caducada.

Requisitos

- Tener titulo o acreditación reconocida para el ejercicio.

Estudios:
Licenciatura

Experiencia:
Entre 3 y 30 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:
A convenir

Jornada Laboral:
Jornada Indiferente

Funciones a desarrollar

Se requieren especialistas en los distintos sectores: ingeniería, IT, informatica, investigación, ciencias (pero tambien de marketing, abogados, recursos humanos, traducción, empresariales, dirección, finanzas, comercio, comunicación, calidad, riesgos laborales, patentes, ayudas y subvenciones…)…

Para resolver consultas escritas o telefónicas en sus ratos libres y que pueden derivar en encargos y proyectos.
No se plantea como un contrato laboral ni una jornada completa, si bien cada uno decide su dedicación.
Nuestros servicios son mucho más versátiles que los ofrecidos por otros servicios de la competencia y estamos expandiendo los mismos.
Nuestros clientes registrados plantean en nuestros servicios sus consultas de forma perfectamente estructurada y con el máximo detalle posible. Cumplimentan en un formulario en Internet los datos clave de la consulta:
- Sector de actividad
- la especialidad a que pertenece
- dentro de esta el tipo concreto de la misma (desahucios, testamentos, delitos fiscales etc.)
- un breve resumen de dos líneas de la misma
- un apartado con la descripción más detallada posible del caso
- un plazo máximo en que quiere una respuesta
- y otros datos relevantes.

El consultor especialista puede examinar todas las consultas de su sector y también programar al sistema para que le avise de las que entran que pertenecen a su especialidad.
El especialista selecciona la consulta que quiere adjudicarse y fija un anticipo y una tarifa total previsible de acuerdo con la información aportada por el cliente.
El cliente selecciona algunas de las ofertas y nuestro servicio se encarga de recoger el anticipo pedido por el especialista y de poner en contacto a ambos a través del sistema para completar dudas e información sobre la consulta.
El sistema preserva en todo momento la identidad del cliente y del especialista y únicamente se muestran sus identificativos o seudónimos en el servicio.
La opinión del cliente sobre la calidad del servicio y su satisfacción queda registrada en nuestro sistema y puesta a disposición de otros clientes ligada a estos nombres en clave sin revelarse identidades.
Si piensas que alguna vez podrás estar interesado, no tienes nada que perder contestando esta oferta (con no aceptar ningún proyecto o pedirnos que te borremos del servicio estarías en una situación similar).
No nos envíes ningún email o llames por teléfono, después de recibir tu candidatura a través de esta Web te ampliaremos la información y te solicitaremos otros datos. Es muy importante que todos los datos de tu currículo en esta Web de empleo estén cumplimentados.

Redes sociales

Información Quiénes somos Trabaja con nosotros Ayuda
Contáctanos Aviso legal Condiciones de uso Política de cookies
Aplicaciones Móviles

Trabajos.com en el mundo

Copyright