http://www.trabajos.com/rss/Trabajos.com Ofertashttp://www.trabajos.comLas mejores ofertas de Trabajos.comesemail@trabajos.comemail@trabajos.com<![CDATA[Promotores punto de venta. telefonía movil. gerona]]>http://www.trabajos.com/ofertas/1193472822/Girona - Gerona, Salesland, S.L.
Salesland es una importante empresa especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales y Servicios Promocionales. Buscamos una persona para cubrir las vacaciones de nuestros promotores en Centros Comerciales de Gerona. El trabajo se realiza en Puntos de Venta y tiene como función principal la venta de productos y servicios de telefonía. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social * Salario fijo en función de las horas trabajadas * Variable cuantitativo y cualitativo * Formación a cargo de la empresa]]>
Thu, 02 Jul 2009 00:00:00 +0200
<![CDATA[Promotores punto de venta. telefonía movil. vallés]]>http://www.trabajos.com/ofertas/1193472823/Barcelona - Vallés: tarrasa, barberá, sant quirce y sant cugat, Salesland, S.L.
Salesland es una importante empresa especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales y Servicios Promocionales. Buscamos una persona para cubrir las vacaciones de nuestros promotores en Centros Comerciales de Tarrasa, Barberá, Sant Quirce, y Sant Cugat. El trabajo se realiza en Puntos de Venta y tiene como función principal la venta de productos y servicios de telefonía. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social * Salario fijo en función de las horas trabajadas * Variable cuantitativo y cualitativo * Formación a cargo de la empresa]]>
Thu, 02 Jul 2009 00:00:00 +0200
<![CDATA[Promotores punto de venta. telefonía movil. llobregat]]>http://www.trabajos.com/ofertas/1193472824/Barcelona - Llobregat: sant boi, hospitalet, y el prat, Salesland, S.L.
Salesland es una importante empresa especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales y Servicios Promocionales. Buscamos una persona para cubrir las vacaciones de nuestros promotores en Centros Comerciales de Sant Boi, Hospitalet, y El Prat. El trabajo se realiza en Puntos de Venta y tiene como función principal la venta de productos y servicios de telefonía. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social * Salario fijo en función de las horas trabajadas * Variable cuantitativo y cualitativo * Formación a cargo de la empresa]]>
Thu, 02 Jul 2009 00:00:00 +0200
<![CDATA[Promotores tienda telefonía movil. san sebastián]]>http://www.trabajos.com/ofertas/1193473255/Gipuzkoa - San sebastián, Salesland, S.L.
Salesland, importante empresa especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales y Servicios Promocionales, selecciona Promotores/as para trabajar con su cliente, operador líder en Telefonía Móvil. Las personas seleccionadas tendrán como función prinicipal la venta de productos y servicios de telefonía y realizarán el trabajo en Puntos de Venta ubicados dentro de Centros Comerciales de San Sebastián. Se trabajará de lunes a sábado, en jornada completa. Ofrecemos: * Contrato laboral estable + alta en la Seguridad Social * Salario fijo de 800 €/brutos mensuales * Variable cuantitativo y cualitativo * Formación inicial y continuada a cargo de la empresa * Incorporación inmediata]]>
Thu, 02 Jul 2009 00:00:00 +0200
<![CDATA[Jóvenes comerciales - inicia tu carrera]]>http://www.trabajos.com/ofertas/1193473520/Madrid - Madrid, Estructuras De Venta Directa, S.L.
- Asesorar y dar a conocer los servicios de la empresa - Captación de clientes particulares a través de planes de ahorro en servicios energéticos básicos - Seguimiento y planificación de zonas y clientes]]>
Thu, 02 Jul 2009 00:00:00 +0200
<![CDATA[Visita a empresas - trabajamos con los mejores -]]>http://www.trabajos.com/ofertas/1193473553/Madrid - Madrid, Multicaller, S.L.
1º- Demostrar capacidad para tratar con clientes. 2º- Demostrar capacidad para dirigir equipos. 3º-Ganar dinero]]>
Thu, 02 Jul 2009 00:00:00 +0200
<![CDATA[Informador stand denia]]>http://www.trabajos.com/ofertas/1193473764/Alicante - Denia, Prisma Servicios y Proyectos, S.L.
Información en stand sobre hábitos de vida saludables.]]>
Thu, 02 Jul 2009 00:00:00 +0200
<![CDATA[Informador stand santa pola]]>http://www.trabajos.com/ofertas/1193473765/Alicante - Santa pola, Prisma Servicios y Proyectos, S.L.
Información en stand sobre hábitos de vida saludables.]]>
Thu, 02 Jul 2009 00:00:00 +0200
<![CDATA[Informador stand alqueria de la comtessa (valencia)]]>http://www.trabajos.com/ofertas/1193473766/Valencia - Alqueria de la comtessa, Prisma Servicios y Proyectos, S.L.
Información en stand sobre hábitos de vida saludables.]]>
Thu, 02 Jul 2009 00:00:00 +0200
<![CDATA[Informador stand la vall de d´uixio (castellon)]]>http://www.trabajos.com/ofertas/1193473767/Castellón - La vall duixio, Prisma Servicios y Proyectos, S.L.
Información en stand sobre habitos de vida saludables]]>
Thu, 02 Jul 2009 00:00:00 +0200