http://www.trabajos.com/rss/Trabajos.com Ofertashttp://www.trabajos.comLas mejores ofertas de Trabajos.comesemail@trabajos.comemail@trabajos.com<![CDATA[Programador web - tech & seo manager]]>http://www.trabajos.com/ofertas/1193471445/Madrid - Madrid, Comunica The Internet Sales Company, S.L.
Wanted. Agencia líder en marketing y comunicación te busca si demuestras amor verdadero por la comunicación digital, eres amante de las buenas prácticas y tienes sensibilidad hacia el marketing online sobre todo si has desarrollado con anterioridad proyectos online para clientes exigentes y sabes anticiparte a las necesidades de los mismos. Incorporándote al departamento técnico online, colaborarás en el desarrollo de proyectos para clientes de primer nivel y aportarás valor añadido en el ámbito del marketing online, por lo que nos encantaría que estuvieras familiarizado con la mayor cantidad posible de los requisitos mencionados en el perfil del candidato –algunos imprescindibles, otros altamente recomendables.]]>
Tue, 23 Jun 2009 00:00:00 +0200
<![CDATA[Programador informático]]>http://www.trabajos.com/ofertas/1193471765/Madrid - Madrid, Bretel Comunicaciones de Internet, S.L.
Html Css Php y mysql Photoshop]]>
Tue, 23 Jun 2009 00:00:00 +0200
<![CDATA[Diseño grafico y web]]>http://www.trabajos.com/ofertas/1193473034/Cádiz - Sancti petri chiclana, Inversus Inhotel, S.L.
Diseño Grafico, WEb y contenidos multimedia]]>
Thu, 02 Jul 2009 00:00:00 +0200
<![CDATA[Experta/o en tienda online y comercio electrónico]]>http://www.trabajos.com/ofertas/1193472410/Barcelona - Rubí, Do-Net Marketing, S.L.
-Abstenerse FreeLances -Abstenerse Desarrolladores web (ya disponemos) -Abtenerse sin alto conocimiento de los programas informaticos indicados -Persona muy responsable, muy eficiente y cumplidora, interés por un futuro estable -Abstenerse jovenes para primer trabajo -Abstenerse personas que se han dedicado a otros campos -Abstenerse sin conocimientos de los programas informaticos descritos Funciones: -Responsable de una Nueva Linea de Negocio : tienda online a partir de otras Lineas de negocio en Comercio Electrónico ya existenbtes. -Gestión exclusiva y personal de la Tienda Online con el apoyo total de otras personas dedicadas a otras Lineas de negocio dentro de la empresa -Salario Fijo Bajo + Altas Comisiones reales -No es trabajo temporal -Trabajo con todas las herramientas ya desarrolladas (software,productos,medios, etc.) -Imaginatelo como si te ofrecemos ser la Dtra./Dtor. de un nuevo negocio tuyo por el que debes apostar -Trabajo en oficina de la empresa con entorno humano muy agradable y con un alto espíritu de e-fi-ci-en-cia y dinamismo en el trabajo. -Si no entiendes lo que es compromiso-dinamismo al 100%-esfuerzo al 100% no podrías trabajar con nosotros -Empresa con clientes de muy alto nivel -Exponemos en Ferias, etc.]]>
Tue, 30 Jun 2009 00:00:00 +0200
<![CDATA[Experta/o comercio electrónico-gestion de contenidos]]>http://www.trabajos.com/ofertas/1193472411/Barcelona - Rubí, Do-Net Marketing, S.L.
-Abstenerse FreeLances -Abstenerse Desarrolladores web (ya disponemos) -Abtenerse sin alto conocimiento de los programas informaticos indicados -Persona muy responsable, muy eficiente y cumplidora, interés por un futuro estable -Abstenerse jovenes para primer trabajo -Abstenerse personas que se han dedicado a otros campos -Abstenerse sin conocimientos de los programas informacitcos descritos Funciones: -Responsable de una Nueva Linea de Negocio : tienda online a partir de otras Lineas de negocio en Comercio Electrónico ya existentes. -Gestión exclusiva y personal de la Tienda Online con el apoyo total de otras personas dedicadas a otras Lineas de negocio dentro de la empresa -Salario Fijo Bajo + Altas Comisiones reales -No es trabajo temporal -Trabajo con todas las herramientas ya desarrolladas (software,productos,medios, etc.) -Imaginatelo como si te ofrecemos ser la Dtra./Dtor. de un nuevo negocio tuyo por el que debes apostar -Trabajo en oficina de la empresa con entorno humano muy agradable y con un alto espíritu de e-fi-ci-en-cia y dinamismo en el trabajo. -Si no entiendes lo que es compromiso-dinamismo al 100%-esfuerzo al 100% no podrías trabajar con nosotros -Empresa con clientes de muy alto nivel -Exponemos en Ferias, etc.]]>
Tue, 30 Jun 2009 00:00:00 +0200
<![CDATA[Becario/prácticas periodista y editor online]]>http://www.trabajos.com/ofertas/1193473889/Valencia - Cualquiera, Bizboot, S.L.
Se precisa un/a periodista para generación de contenidos online. Principales tareas: - Redacción y re-edición de noticias. - Creación de artículos originales - Reportajes sobre eventos. - Adaptaciones y re-edición de artículos en castellano. - Traducciones y adaptaciones de artículos del inglés al español. - Traducciones y adaptaciones de artículos del español al inglés. - Editor/a, gestión de contenidos. - Mantenimiento, seguimiento y promoción de foros online. - Creación contenidos para e-learning. - Relaciones públicas. - Elaboración y distribución de notas de prensa. - Copy writer y generación material promocional. Se requiere: Estudiante o recién licenciado en Periodismo, Humanidades, Filosofía o Marqueting. Capacidad de autogestión. Perfecto conocimiento de las herramientas de Internet. Buén nivel de inglés. Se valora: Conocimientos e interés por el mundo de la tecnología. Capacidad y experiencia para el Networking. Conocimientos y experiencia con Joomla! u otros CMS. Se ofrece: Teletrabajo, no importa localización. Jornada flexible (no hay horarios). Prácticas no remuneradas (3 primeros meses). Prácticas remuneradas según convenio (6 meses). Puesto de periodista y editor junior (al terminar las prácticas).]]>
Mon, 29 Jun 2009 00:00:00 +0200
<![CDATA[Programador flash]]>http://www.trabajos.com/ofertas/1193471216/Barcelona - Barcelona, Roalsolma, S.L.
Programador con experiencia en ActioScript 3.0 con conocimientos en JAVA, PHP i C++. Se valorará muy positivamente que tenga conocimientos en diseño, maquetación y animación, mediante los programas de Photoshop y Flash, para incorporación en una empresa joven a nivel nacional.]]>
Tue, 23 Jun 2009 00:00:00 +0200
<![CDATA[Gestor/maquetador de contenidos]]>http://www.trabajos.com/ofertas/1193472450/Baleares - Palma, UP7 Balear, S.L.
Se nececista incoporar a un profesional de la información para la edición y gestión de contenidos de portales online. Se requiere experiencia en las siguientes areas: - Arquitectura de la información. - Edición de contenidos on-line. - Uso de gestores de contenido. Se trata de un contrato temporal de una duración de 6 meses.]]>
Mon, 22 Jun 2009 00:00:00 +0200
<![CDATA[Ingeniero en telecomunicaciones]]>http://www.trabajos.com/ofertas/1193472613/Cádiz - Novo sancti petri chiclana de la frontera, Inversus Inhotel, S.L.
Puesta en marcha de 5 licencias de radio digitales, y operador de telefonia movil, servicios de innovacion tecnologica.]]>
Mon, 22 Jun 2009 00:00:00 +0200