Gestor clientes/futuro director oficina (vallés-barcelona)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Catalana Occidente > Gestor clientes/futuro director oficina (vallés-barcelona)

Gestor clientes/futuro director oficina (vallés-barcelona)

Guardar oferta

24/10/2016 - ACTUALIZADA

Clasificada en

Aptitudes

1 vacante

Requisitos

Persona dinámica con aptitudes comerciales, iniciativa y con capacidad para establecer nuevos contactos. Edad comprendida entre 30 a 55 años.

Estudios:

Diplomatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

24.000 € - 36.000 €

Jornada Laboral:

Freelance

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance

Funciones a desarrollar

Se ofrece 1 vacantes para trabajar en Barcelona y rodalias (sucursal Sant Cugat) en el area comercial como gestor de clientes y futuro director de oficina.
El Grupo Catalana Occidente es uno de los mayores grupos aseguradores del pais con 152 años de experiencia en el sector, que apuesta por una red de agentes altamente cualificada, basada en una formación continuada a cargo de la empresa con el propósito de que adquieran los conocimientos necesarios para ejercer su profesión.
Agente profesional con las funciones de crear y gestionar una cartera de clientes con el objetivo de dirigir una oficina propia a medio plazo. Plan de carrera con interesantes incentivos desde el primer día.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: