Responsable técnico de exportación

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Gipuzkoa > Ofertas de empleo en GOI Recursos Humanos > Responsable técnico de exportación
Recibe alertas de empleo por email
Lo sentimos, el proceso de selección está cerrado para esta oferta de trabajo.

Responsable técnico de exportación

En Tolosa, Gipuzkoa de la empresaGOI Recursos Humanos

Requisitos

Pensamos en una persona con Formación de Ingeniería que aporte una experiencia de 3 a 5 años en actividades comerciales en el ámbito industrial. Se precisan elevados conocimientos de Inglés.

Funciones a desarrollar

En dependencia de la Gerencia de la empresa se responsabilizará del diseño, ejecución y desarrollo del plan de negocio dirigido a la captación de clientes, principalmente dentro del mercado de Europa y también en el ámb¡to nacional.

Pero tenemos más ofertas de trabajo similares a ésta:

Guardar en favoritas
21/01/2016
Jefe De Mantenimiento U.p.Corehum

Se requiere una experiencia mínima de 5 años dirigiendo equipos de mantenimiento en entornos industriales. Se espera de los candidatos capacidad de liderazgo, iniciativa y que sea una persona comunicativa. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Jornada Indiferente

Eibar, Gipuzkoa

Guardar en favoritas
05/02/2016
Ing Técnico Diseño Utillajes SoldaduraMatis Hispania

Formacion: ingeniero técnico mecánico. Buen manejo de programa de diseño 3D, preferentemente Solidworks o Catia v5. Experiencia profesional: Al menos 2 años diseñando utillajes para soldadura, muy valorable experiencia en el sector ferroviario. Requisitos deseados:Experiencia en diseño de maquinaria especial. Conocimientos de cálculo de elementos de máquinas. Se valorará experiencia en el manejo de programas de cálculo por elementos finitos.

Jornada Indiferente

Zona Goierri, Gipuzkoa

Redes sociales
InformaciónQuiénes somosTrabaja con nosotrosAyuda
ContáctanosAviso legalCondiciones de usoPolítica de cookies
Aplicaciones Móviles
Trabajos.com en el mundo
Copyright