Buscamos distribuidores independientes para el mercado nacional y extranjero

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Herbalife Distribuidora Independiente > Buscamos distribuidores independientes para el mercado nacional y extranjero

Buscamos distribuidores independientes para el mercado nacional y extranjero

Requisitos

Seriedad, responsabilidad, actitud positiva, personas emprendedoras, disponibilidad de una capacitación semanal o mensual, capacitaciones tambien virtuales.

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta


Funciones a desarrollar

Negocio independiente, en diferentes niveles de desarrollo (distribucion, supervisión, administración, capacitación, promoción, patrocinio y gerenciamiento entre otros). Asesorar, educar y capacitar a otras personas en el area del bienestar, alimentación y marketing multinivel.

Somos la compañía Herbalife Internacional, Empresa numero #1 del mundo en Nutrición, Control de Peso, Energía, Deporte y Cuidado de la Piel.

No es necesaria experiencia.
Si vd. quiere ser su propio jefe.
Si vd. quiere ponerse los horarios.
Si vd. se considera trabajador y quiere ganar lo que vale.
Si vd. quiere desarrollar un ingreso paralelo a su actividad actual.
Se le llamará para una presentación de negocios, si está dentro del perfil que buscamos pasará a un curso gratuito de capacitación para comenzar de forma inmediata. Es imprescindible presentarse a la presentación.

Si vd. tiene experiencia en ventas magnifico, si no tiene experiencia le capacitaremos paso a paso. Gane lo que se merece.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: