Cocinero/a Con Discapacidad Hotel

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Cocinero/a Con Discapacidad Hotel

En Madrid, Madrid de la empresa Confortel Hoteles, S.A.

¿Te avisamos cuando tengamos ofertas nuevas?

Para que no te vuelva a pasar

Crear alerta

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
29/04/2016
Cociner@ extra zona corredor de henaresWorkhotel ETT

-Experiencia como Cocinero, disponibilidad para hacer servicios de extras continuados sobretodo fines de semana. -Disponibilidad de desplazamiento, preferiblemente coche o moto.

< 12 €Trabajo TemporalJornada Indiferente

Todo Madrid  

Guardar en favoritas
10/04/2016
Coordinador/a Dpto. Pisos Hotel En FormaciónMeditempus ETT

Tener orientación al trabajo en hoteles. Buen manejo del ordenador. Disponibilidad mañanas y tardes para cubrir ambos turnos. Contrato formativo. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Jornada Indiferente

Madrid, Madrid

Guardar en favoritas
25/03/2016
Supervisor/a HotelMeditempus ETT

Experiencia previa como supervisora y/o subgobernanta de hotel. Conocimiento de los procedimientos de trabajo, experiencia en control del personal y seguimiento de la formación. Control de material. Disponibilidad inmediata Imprescindible residente en: Provincia PuestoVacante

Jornada Indiferente

Madrid, Madrid

Guardar en favoritas
20/03/2016
Personal De CocinaEga Consultores

Imprescindible experiencia demostrable de dos años en puesto similar Experiencia en preparación de pescados y mariscos y montaje de platos Carnet manipulador de alimentos Se precisan profesionales con dedicación exclusiva, descartándose aquellas candidaturas que no cumplan este requisito (no compatible con otros trabajos o estudios). Se ofrece puesto estable y salario en función de la experiencia aportada, a jornada completa. Valoramos personas ágiles y organizadas, con responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.

Jornada Indiferente

Madrid, Madrid

Guardar en favoritas
26/03/2016
Encargados/as De RestauranteEga Consultores

Experiencia mínima demostrable de 2 años dirigiendo personas en el sector de restauración Se valorarán conocimientos en vinos Valorable experiencia en locales con alto volumen de trabajo Se precisan profesionales con dedicación exclusiva, descartándose aquellas candidaturas que no cumplan este requisito (no compatible con otros trabajos o estudios). Se ofrece puesto estable y salario en función de la experiencia aportada, a jornada completa.

Jornada Indiferente

Madrid, Madrid