Area manager francés

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Granada > Ofertas de empleo en Atarfil > Area manager francés

Area manager francés

Requisitos

Buscamos una persona joven, dinámica y con iniciativa, decidida a progresar en el ámbito del Comercio Internacional. Será valorada la experiencia previa en el sector, pero sustituible por talento, implicación y predisposición. Por las propias circunstancias del puesto y el entorno, el idioma inglés es imprescindible . Cualquier otro idioma será muy valorable.
El candidato debe estar dispuesto a viajar , aunque en la fase inicial de formación, de manera muy esporádica .
La empresa apuesta por el crecimiento personal , formación comercial y técnica de producto, un ambiente de trabajo abierto , en equipo, con gran autonomía y una organización muy plana donde el talento pueda prosperar.

- IMPRESCINDIBLE:

1. Nivel bilingüe de francés (preferiblemente de nacionalidad francesa).

2. Nivel alto de inglés, hablado y escrito.

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

Entre 1 y 3 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Responsable de Atención a Clientes sobre un grupo de países o área geográfica. Será el canal de contacto con el Cliente, prestándole apoyo comercial, logístico y técnico, incluyendo preparación de ofertas, seguimiento y negociación de las mismas , control de márgenes y niveles de riesgo, gestión de pedidos durante su ciclo completo, no conformidades e incidencias. Así mismo, será responsable de la ampliación y fidelización de la cartera de clientes, asistencia ocasional a ferias y visitas, todo ello en un intenso contexto internacional.
El puesto será desempeñado en nuestra planta de España (Atarfe, Granada).

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: