Secretaria De Departamento

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Secretaria De Departamento

En Pamplona, Navarra de la empresa CRIT Interim ETT

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
09/01/2017
Administrativo exportación con inglés y francés NavarraGrupompleo

Grupompleo selecciona, para cliente ubicado en Comarca de Pamplona, una persona para incorporar al departamento de exportación/comercial... Atención al cliente. Seguimiento de pedidos. Reclamaciones. Imprescindibles: Al menos Formación profesional de Grado Superior en Administración o Comercio Internacional..

Jornada Indiferente

Todo Navarra  

Guardar en favoritas
11/01/2017
Administrativo/a inglés. Certificado discapacidad NavarraGrupompleo

Iruñaempleo selecciona para empresa del sector logísito en Comarca de Pamplona, un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de contabilidad, con conocimientos de inglés y en posesión de certificado de discapacidad.. Atención telefónica y presencial. Apoyo en la elaboración de facturas y contabilidad a clientes. Gestión y control de pagos/cobros. Apoyo en la gestión de bancos. Reclamaciones y resolución de incidencias. Deseados: Disponibilidad para incorporación inmmediata. Estar en posesión del certificado de minusvalía..

Jornada Indiferente

Todo Navarra  

Guardar en favoritas
19/02/2017
ADMINISTRATIVO/A - PLANIFICACIÓN NavarraGrupompleo

Seleccionamos para empresa de artes gráficas,lider en su sector, ubicada en la zona de Estella, administrativo/a para el departamento de planificación... Control del estado de pedidos y seguimiento Control de materiales Cálculo de tiempos de producción. Planing diario de producción. Planificación del transporte Imprescindibles: Grado Medio o Superior.

Jornada Indiferente

Todo Navarra  

Guardar en favoritas
16/02/2017
Administrativ@ almacén NavarraGrupompleo

Buscamos una persona para trabajar en el departamento de administración y apoyo en almacén. Con disponibilidad de incorporación inmediata. .. Contabilidad y facturación. Atención telefónica y contacto con los clientes. Apoyo en almacén (recepción de material, control de albaranes...) Imprescindibles: Formación Grado Medio/Superior en Administración. . Deseados: Incorporación inmediata.

Jornada Indiferente

Todo Navarra  

Guardar en favoritas
22/02/2017
Administrador de departamento de inmueblesImportante Empresa Nacional

Red de agencias inmobiliarias y financieras Nº 1 a nivel nacional en comercialización de inmuebles y financiaciones de las entidades bancarias y financieras colaboradoras Funciones: Realizar las gestiones administrativas y de atención al cliente para el alquiler y la venta de los inmuebles y la concesión de las financiaciones de las entidades bancarias y financieras colaboradoras Requisitos: Capacidad empresarial y de gestión Dotes para relaciones públicas Se Ofrece: Formación sin costes Publicidad masiva a cargo de la dirección general. Zona de exclusividad. Alta remuneración

Autónomo / FreelanceJornada Completa

Todo Navarra