Personal de restauracion (zona tafira y maspalomas)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Personal de restauracion (zona tafira y maspalomas)

En Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas de la empresa TFC

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
23/02/2017
Camarero/a en las palmas de gran canariaTASKIA

¿Te interesaría tener ingresos extra de vez en cuando? Necesitamos camareros con experiencia para trabajar en eventos y celebraciones. Servicios ocasionales y por horas, totalmente compatibles con otras actividades laborales. Organiza tus horarios y negocia los presupuestos. Trabaja de lo que te gusta y consigue un dinero extra de vez en cuando! Consigue trabajos extra cuando quieras y cerca de ti. Utiliza nuestra plataforma para darte a conocer a tus clientes. Date de alta GRATIS y publica tus anuncios. Experiencia en tareas similares. Ganas de trabajar y querer ganar un dinero extra. Rápida respuesta a los clientes vía web o app móvil. Darse de alta en nuestra plataforma y verificar los datos del perfil para conseguir la confianza de los clientes.

Jornada Indiferente

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Guardar en favoritas
23/02/2017
Cocinero/a Hotel 4.Eurostars Hotels

Eurostars Hotels, cadena hotelera en expansión, precisa incorporar un/a ayudante para el departamento de cocina para hotel ubicado en Fuerteventura. La persona seleccionada podrá formar parte de un gran equipo de profesionales y desarrollarse en el área de cocina. Se ofrece puesto estable y trayectoria dentro de una gran compañía. Requisitos mínimos: Aportar experiencia en el puesto. Salario en función del perfil aportado.

Jornada Completa

Todo Las Palmas  

Guardar en favoritas
23/02/2017
Personal Para Restaurante Fast FoodGrupo ASCENDENT

Ascendent Staff ETT selecciona personal para restaurantes de comida rápida situados en ARRECIFE-LANZAROTE para realizar las siguientes funciones: Atención al cliente. Servicio en barra. Elaboración de menús según las normas establecidas. Asegurar la limpieza del restaurante Asegurar el servicio al cliente en base a un trato excelente y calidad en el proceso de elaboración de los menús. Manejo responsable de la maquinaria de cocina, que contribuya a su buen rendimiento y mantenimiento. Requisitos mínimos: Experiencia en hostelería, preferiblemente en restaurantes de comida rápida: . Atención al cliente. ,Servicio en barra ,Elaboración de menús según normas establecidas. ,Disponibilidad para trabajar por turnos en jornada parcial. ,Cualidades para el trabajo en equipo. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Trabajo Tiempo ParcialMedia Jornada

Arrecife, Las Palmas