Autoempleo - franquicia + qué energya barcelona (capital y provincia)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en + Que Energya > Autoempleo - franquicia + qué energya barcelona (capital y provincia)

Autoempleo - franquicia + qué energya barcelona (capital y provincia)

Requisitos

No se necesitan conocimientos previos, les damos formación continuada, al Franquiciado y a su equipo de Asesores.
Ofrecemos tres modalidades de negocio para unirse a nuestra red, para poder cubrir así las perspectivas, ambición y posibilidades de cada Emprendedor.
Los modelos son:
- Agente (Sin Oficina)
- Oficina Oro (Local 25-45 m2)
- Oficina Platino (Local 45 - 90 m2)

Solicite nuestro DOSSIER INFORMATIVO, con estudio individualizado; para realizarlo es imprescindible que nos facilite los datos de la zona en donde desea desarrollar la franquicia de + QUÉ ENERGYA.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

> 90.000 €

Jornada Laboral:

Freelance

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance

Funciones a desarrollar

Desde el año 2011 ofrecemos a un número creciente de clientes los servicios de asesoramiento energético. Entre nuestros clientes contamos con empresas de reconocido prestigio provenientes de Ayuntamientos, la industria, el comercio, el sector de los profesionales y los servicios, quienes confían en nuestra profesionalidad.
Queremos darle la bienvenida a un nuevo concepto de negocio que revolucionará el concepto actual sobre asesoramiento y gestión en la energía (luz, gas).
Frecuentemente se reciben llamadas comerciales y publicidad de una compañía o comercializadora determinada, a la cuál sólo le interesa que el cliente adquiera sí o sí sus productos o servicios, sin importarles si son o no la opción más económica para las necesidades del cliente.

En + QUÉ ENERGYA rompemos con todo eso, ya que lo que nos diferencia es nuestra independencia, por lo que hacemos a nuestros clientes un estudio gratuito, en el que le buscamos entre todas las comercializadoras la mejor opción y estamos tan seguros de nuestro trabajo, que garantizamos por escrito a nuestros clientes el ahorro.

También hacemos instalaciones de Leds, Baterías de Cond., Placas solares, Aerotermia, etc., etc.; pudiéndose financiar con el ahorro obtenido, sin inversión por parte del cliente y con importantes comisiones para al agente y/o franquiciado.

En un principio, se puede empezar como agente (sin inversión y cobrando comisiones) para posteriormente adquirir la franquicia (con apoyo financiero) y abrir la oficina, con la que obtendrá aún mejores rendimientos.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: