Repartidor/a -carnet C

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Repartidor/a -carnet C

En Malaga, Málaga de la empresa CRIT Interim ETT

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
26/02/2017
Chófer en málagaTASKIA

¿Te interesaría tener ingresos extra de vez en cuando? Buscamos chófer. Servicios ocasionales y por horas, totalmente compatibles con otras actividades laborales. Organiza tus horarios y negocia los presupuestos. Trabaja de lo que te gusta y consigue un dinero extra de vez en cuando! Consigue trabajos extra cuando quieras y cerca de ti. Utiliza nuestra plataforma para darte a conocer a tus clientes. Date de alta GRATIS y publica tus anuncios. Imprescindible poseer vehículo propio. Experiencia en tareas similares. Ganas de trabajar y querer ganar un dinero extra. Rápida respuesta a los clientes vía web o app móvil. Darse de alta en nuestra plataforma y verificar los datos del perfil para conseguir la confianza de los clientes.

Jornada Indiferente

Malaga, Málaga

Guardar en favoritas
26/02/2017
Profesional del transporte y mensajería en málagaTASKIA

¿Te interesaría tener ingresos extra de vez en cuando? Buscamos personas para trabajos de transporte y entrega de mensajería. Servicios ocasionales y por horas, totalmente compatibles con otras actividades laborales. Organiza tus horarios y negocia los presupuestos. Trabaja de lo que te gusta y consigue un dinero extra de vez en cuando! Consigue trabajos extra cuando quieras y cerca de ti. Utiliza nuestra plataforma para darte a conocer a tus clientes. Date de alta GRATIS y publica tus anuncios. Experiencia en tareas similares. Ganas de trabajar y querer ganar un dinero extra. Rápida respuesta a los clientes vía web o app móvil. Darse de alta en nuestra plataforma y verificar los datos del perfil para conseguir la confianza de los clientes.

Jornada Indiferente

Malaga, Málaga

Guardar en favoritas
26/02/2017
Transportista para mudanzas en málagaTASKIA

¿Te interesaría tener ingresos extra de vez en cuando? Requerimos transportistas con vehículo propio para mudanzas. Servicios ocasionales y por horas, totalmente compatibles con otras actividades laborales. Organiza tus horarios y negocia los presupuestos. Trabaja de lo que te gusta y consigue un dinero extra de vez en cuando! Consigue trabajos extra cuando quieras y cerca de ti. Utiliza nuestra plataforma para darte a conocer a tus clientes. Date de alta GRATIS y publica tus anuncios. Imprescindible vehículo propio. Experiencia en tareas similares. Ganas de trabajar y querer ganar un dinero extra. Rápida respuesta a los clientes vía web o app móvil. Darse de alta en nuestra plataforma y verificar los datos del perfil para conseguir la confianza de los clientes.

Jornada Indiferente

Malaga, Málaga

Guardar en favoritas
27/02/2017
Oficial 2ª Produccion MetalCRIT Interim ETT

Crit Interim España ETT SL, selecciona Oficiales de 2ª con experiencia en producción de todo tipo de maquinaria del sector metal, para importante empresa situada en Campillos (Málaga). Experiencia en taller mecánico, carpintería metálico, manejo de todo tipo de herramientas de taller comoplegadora, punzonadora, cizalla, prensa, etc... Valorable conocimientos en soldadura. Carnet de conducir para desplazamiento a centro de trabajo. Imprescindible residencia en Campillos o alrededores. Oficial 2ª en manejo de todo tipo de herramientas de taller y metal como plegadora, punzonadora, cizalla, prensa, etc, para fabricación de maquinaria industrial de transporte. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Trabajo TemporalJornada Completa

Campillos, Málaga

Guardar en favoritas
23/02/2017
Repartidor Con CamiónGi Group

Buscamos conductor de reparto para carga y descarga Buscamos personal con experiencia, que sea agradable al trato, con energía y ganas de trabajar. SE VALORARÁ: vehículo propio (Camión y/o furgoneta con RAMPA) para el trabajo, carnet de conducir C1, disponibilidad inmediata y horaria.IMPRESCINDIBLE estar en posesión del CAP Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

800 €Trabajo TemporalJornada Completa

Malaga, Málaga