Dba Sql Server

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Dba Sql Server

En Elche, Alicante de la empresa Digital Training

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
18/02/2017
Desarrollador De Bases De Datos En AlicanteSOLTEL Soluciones Informáticas

SOLTEL IT SOLUTION, precisa incorporar un desarrollador de bases de datos, en Alicante. Se ofrece incorporación inmediata a un equipo de profesionales especializados. Imprescindible SQL Server, experiencia con Transact-SQL y .NET Experiencia en Integration Services y Reporting Services. Experiencia en sistemas Windows en entornos de HA para bases de datos. Funciones: Diseñar y desplegar estructuras de datos y consultas. Investigar y hacer recomendaciones sobre productos, servicios, protocolos y estándaresrelacionados con las bases de datos. Identificar ineficiencias en las bases de datos actuales. Desarrollo, mantenimiento y definición de estándares para los procedimientos almacenados,vistas y funciones (documentación técnica de buenas prácticas). Asegurarse que los sistemas de bases de datos están alineados con los requisitos del negocio y estimar el impacto de su crecimiento futuro,asistencia de alto nivel para el desarrollo de bases de datos para las aplicaciones específicas del negocio. Podrá participar en varios proyectos al mismo tiempo como un miembro senior en equipos de desarrollo.Trabajar conjuntamente con los líderes de proyecto Requisitos deseados: Valorable Mysql y oracle.

Jornada Completa

Alicante, Alicante

Guardar en favoritas
20/02/2017
Desarrollador De Bases De DatosSOLTEL Soluciones Informáticas

SOLTEL IT SOLUTION, precisa incorporar un desarrollador de bases de datos, en Alicante. Se ofrece incorporación inmediata a un equipo de profesionales especializados. Imprescindibles SQL Server, experiencia con Transact-SQL y .NET Experiencia en Integration Services y Reporting Services. Experiencia en sistemas Windows en entornos de HA para bases de datos. Funciones: Investigar y hacer recomendaciones sobre productos, servicios, protocolos y estándares relacionados con las bases de datos. Identificar ineficiencias en las bases de datos actuales. Trabajar conjuntamente con los líderes de proyecto Requisitos deseados: Valorable Mysql y oracle.

Jornada Completa

Alicante, Alicante

Guardar en favoritas
21/02/2017
Database Developer AlicanteSOLTEL Soluciones Informáticas

SOLTEL IT SOLUTION, precisa incorporar un database developer para trabajar en Alicante Se ofrece incorporación inmediata a un equipo de profesionales especializados. Requisitos mínimos: Imprescindible SQL Server, experiencia con Transact-SQL y .NET Experiencia en Integration Services y Reporting Services. Experiencia en sistemas Windows en entornos de HA para bases de datos. Funciones: Diseñar y desplegar estructuras de datos y consultas. Investigar y hacer recomendaciones sobre productos, servicios, protocolos y estándaresrelacionados con las bases de datos. Identificar ineficiencias en las bases de datos actuales. Desarrollo, mantenimiento y definición de estándares para los procedimientos almacenados,vistas y funciones (documentación técnica de buenas prácticas). Asegurarse que los sistemas de bases de datos están alineados con los requisitos del negocio y estimar el impacto de su crecimiento futuro,asistencia de alto nivel para el desarrollo de bases de datos para las aplicaciones específicas del negocio. Podrá participar en varios proyectos al mismo tiempo como un miembro senior en equipos de desarrollo.Trabajar conjuntamente con los líderes de proyecto Requisitos deseados: Valorable Mysql y oracle.

Jornada Completa

Alicante, Alicante

Guardar en favoritas
21/02/2017
Desarrollador De Base De DatosGrupo Norconsulting

En Norconsulting buscamos actualmente un desarrollador de BBDD para colaborar con una de las grandes consultoras en uno de sus proyectos en Alicante Necesitamos un perfil con una experiencia mínima de 2-3 años. El rol de será desarrollar y mantener bases de datos en toda la organización, asegurando un alto nivel de disponibilidad de los datos. También se encarga de evaluar y asesorar sobre todos los componentes tecnológicos como software, hardware y capacidades de red para sistemas de gestión de bases de datos y aplicaciones. Trabajará con los líderes de los equipos funcionales en la evaluación de necesidades y la prestación de asistencia técnica para la planificación, la ejecución y el desarrollo de la arquitectura de base de datos correcta. Requerimientos: Titulado superior en informática Al menos tres años de experiencia ImprescindibleSQL Server. Valorables Oracle y Mysql. Profunda experiencia con Transact-SQL Experiencia con desarrollo en .NET Experiencia en Integration Services y Reporting Services Experiencia en sistemas Windows en entornos de HA para bases de datos Alto nivel de inglés

Jornada Completa

Alicante, Alicante