Encargado/operario En Taller De Lunas

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Encargado/operario En Taller De Lunas

En Palma De Mallorca, Baleares de la empresa Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
18/02/2017
Mecanico de camiones y autocaresScaitt

Concesionario oficial de vehículos industriales (Camiones y Autobuses) precisa incorporar para su centro situado en Palma de Mallorca, Mecánicos (Oficial 1ª) con experiencia en el sector. Realizará todo tipo de reparaciones y mantenimientos en taller y en campo. Incorporación inmediata. Ofrecemos: -Integración en grupo empresarial con posibilidades de promoción. -Estabilidad laboral -Retribución según valía del candidato -Formación continua -Seguro de vida Conocimientos de mecánica en general, hidráulica, electricidad. Informática a nivel usuario

IndefinidoJornada Completa

Palma De Mallorca, Baleares

Guardar en favoritas
20/02/2017
Mecánico en palma de mallorcaTASKIA

¿Te interesaría tener ingresos extra de vez en cuando? Buscamos gente para realizar reparaciones sencillas en vehículos a realizar a domicilio: cambiar ruedas, faros fundidos, cambio aceite, arreglar retrovisor, etc. Servicios ocasionales y por horas, totalmente compatibles con otras actividades laborales. Organiza tus horarios y negocia los presupuestos. Trabaja de lo que te gusta y consigue un dinero extra de vez en cuando! Consigue trabajos extra cuando quieras y cerca de ti. Utiliza nuestra plataforma para darte a conocer a tus clientes. Date de alta GRATIS y publica tus anuncios. Experiencia en tareas similares. Ganas de trabajar y querer ganar un dinero extra. Rápida respuesta a los clientes vía web o app móvil. Darse de alta en nuestra plataforma y verificar los datos del perfil para conseguir la confianza de los clientes.

Jornada Indiferente

Palma De Mallorca, Baleares

Guardar en favoritas
20/02/2017
Técnico para reparación de bicicletas en palma de mallorcaTASKIA

¿Te interesaría tener ingresos extra de vez en cuando? Buscamos gente para realizar reparaciones de bicicletas de particulares, cambio de ruedas, reparación radios, frenos, etc. Servicios ocasionales y por horas, totalmente compatibles con otras actividades laborales. Organiza tus horarios y negocia los presupuestos. Trabaja de lo que te gusta y consigue un dinero extra de vez en cuando! Consigue trabajos extra cuando quieras y cerca de ti. Utiliza nuestra plataforma para darte a conocer a tus clientes. Date de alta GRATIS y publica tus anuncios. Experiencia en tareas similares. Ganas de trabajar y querer ganar un dinero extra. Rápida respuesta a los clientes vía web o app móvil. Darse de alta en nuestra plataforma y verificar los datos del perfil para conseguir la confianza de los clientes.

Jornada Indiferente

Palma De Mallorca, Baleares