Técnico Virtualización / Power Shell

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Técnico Virtualización / Power Shell

En Barcelona, Barcelona de la empresa Métrica Consulting

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
09/02/2017
Se precisa técnico informáticoCellservice

Se precisa técnico informático entre 25 y 35 años, con experiencia laboral de al menos 5 años en el sector informático. Conocimiento de Hardware y Software nivel alto en Windows, Macintosh y Android. Experiencia en atención al publico, dinamismo y comunicativo. Se precisa técnico informático entre 25 y 35 años, con experiencia laboral de al menos 5 años en el sector informático. Conocimiento de Hardware y Software nivel alto en Windows, Macintosh y Android. Experiencia en atención al publico, dinamismo y comunicativo.

600 €Jornada Completa

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona

Guardar en favoritas
15/12/2016
Técnico De Sistemas Windows - LinuxTenea Tecnologías

Tenea Tecnologías selecciona Técnico de sistemas Windows. Linux , para un importante proyecto en Barcelona. Se requiere experiencia: Experiencia de más de 3 años en un puesto igual o similar. Experiencia en servidores de aplicaciones Websphere y Weblogic. Conocimientos avanzados eninstalación y mantenimientos de diferentes entornos bajo tecnología Linux/Windows. Tenea Tecnologías ofrece: Estabilidad laboral, proyección profesional y Plan de Carrera personalizado. Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en elque están integradas las últimas soluciones del mercado. Incorporación opcional a los programas Just Certified People de Tenea Tecnologías (cobertura del coste de los exámenes de certificación oficial aprobados y bonificación de 300 euros por certificación obtenida).

Jornada Completa

Barcelona, Barcelona

Guardar en favoritas
27/12/2016
Administrador UnixTenea Tecnologías

Grupo Tenea selecciona un administrador Linux/ Unix para importante cliente en Martorell. Se requiere experiencia de más de 5 años en la Administración de Sistemas ( Hp-Ux, Solaris, Linux...) Tenea Tecnologías ofrece: Estabilidad laboral, proyección profesional y Plan de carrera personalizado. Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones tecnológicas del mercado. Incorporación opcional a los programas Just Certified People de Tenea Tecnologías (cobertura de los exmanes de certificación oficial aprobados y una bonificación de 300 euros por cada certificación obtenida). Experiencia en la Administración de Sistemas Unix: Hp-Ux Solaris Linux...

IndefinidoJornada Completa

Martorell, Barcelona

Guardar en favoritas
15/12/2016
Administrador Linux, Red Hat Y PuppetTenea Tecnologías

Tenea Tecnologías selecciona para importante empresa del sector bancario un Administrador Linux. Se precisa: Experiencia de más de 3 años como Administrador Linux. Experiencia en implantación y administración de Puppet. Experiencia en sistemas Linux: Red Hat, CentOS Conocimientos de Scripting y Programación: Ruby Se valora: Conocimientos de Ansible Conocimientos de servidores web: Apache, IIS Conocimientos de servidores de aplicaciones Tomcat Se ofrece: Estabilidad laboral, proyección profesional y plan de carrera personalizado. Incorporación en equipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado. Incorporación opcional a los programas Just Certified People de Tenea Tecnologías (cobertura del coste de los exámenes de certificación aprobados y bonificación de 300 euros por cada certificación obtenida). Experiencia de más de 3 años como Administrador Linux. Experiencia en implantación y administración de Puppet. Experiencia en sistemas Linux: Red Hat, CentOS Conocimientos de Scripting y Programación: Ruby Requisitos deseados: Conocimientos de Ansible Conocimientos de servidoresweb: Apache, IIS Conocimientos de servidores de aplicaciones Tomcat Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

IndefinidoJornada Completa

Barcelona, Barcelona

Guardar en favoritas
15/12/2016
Administrador Windows Virtualización AppvTenea Tecnologías

Tenea Tecnologías selecciona Administrador Windows especializados en virtualización APPV, para un importante proyecto en Sant Cugat del Vallés. Se requiere experiencia: Administrar sistemas Windows Experiencia en proyectos en la construcción de maquetas con W10. Homologación de periféricos. Virtualización de aplicaciones con APPV Tenea Tecnologías ofrece: Estabilidad laboral, proyección profesional y Plan de Carrera personalizado. Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado. Incorpoación opcional a los programas Just Certified People de Tenea Tecnologías (cobertura del coste de los exámenes de certificación oficial aprobados y bonificación de 300 euros por certificación obtenida).

Jornada Completa

Sant Cugat Del Valles, Barcelona