Servicio Domestico Alcantarilla (murcia)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Servicio Domestico Alcantarilla (murcia)

En Alcantarilla, Murcia de la empresa Alares Human Services

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
24/02/2017
Urgente! necesitamos personal para nueva aperturaMultinacional número 1 en Europa

¿TE APASIONA LA BELLEZA? Se precisan consultoras de belleza para formar parte de una de las más prestigiosas y serias compañías de alta cosmética del mercado internacional: Se ofrece: ,Amplia y continua formación . Altos beneficios según dedicación . Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la compañía . Horario flexible sin obligaciones . Crecimiento personal Oferta dirigida a personas con don de gentes, que les guste la cosmética y que tengan ganas de trabajar.

< 300 € - 800 €Jornada Indiferente

Todo Murcia  

Guardar en favoritas
22/02/2017
Profesional de limpieza en murciaTASKIA

¿Te interesaría tener ingresos extra de vez en cuando? Buscamos gente para tareas de limpieza doméstica. Servicios ocasionales y por horas, totalmente compatibles con otras actividades laborales. Organiza tus horarios y negocia los presupuestos. Trabaja de lo que te gusta y consigue un dinero extra de vez en cuando! Consigue trabajos extra cuando quieras y cerca de ti. Utiliza nuestra plataforma para darte a conocer a tus clientes. Date de alta GRATIS y publica tus anuncios. Experiencia en tareas similares. Ganas de trabajar y querer ganar un dinero extra. Rápida respuesta a los clientes vía web o app móvil. Darse de alta en nuestra plataforma y verificar los datos del perfil para conseguir la confianza de los clientes.

Jornada Indiferente

Murcia, Murcia

Guardar en favoritas
22/02/2017
Personal para tareas de planchado en murciaTASKIA

¿Te interesaría tener ingresos extra de vez en cuando? Buscamos personas para realizar tareas de planchado a domicilio. Servicios ocasionales y por horas, totalmente compatibles con otras actividades laborales. Organiza tus horarios y negocia los presupuestos. Trabaja de lo que te gusta y consigue un dinero extra de vez en cuando! Consigue trabajos extra cuando quieras y cerca de ti. Utiliza nuestra plataforma para darte a conocer a tus clientes. Date de alta GRATIS y publica tus anuncios. Experiencia en tareas similares. Ganas de trabajar y querer ganar un dinero extra. Rápida respuesta a los clientes vía web o app móvil. Darse de alta en nuestra plataforma y verificar los datos del perfil para conseguir la confianza de los clientes.

Jornada Indiferente

Murcia, Murcia