Repartidor /a

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Repartidor /a

En Todo Baleares, Baleares de la empresa Eurofirms

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
04/01/2017
Comercial zona balearesSonne Logtra

Comercial autónomo comisionista para la venta y seguimiento de nuestros productos, tales como substratos de alta calidad, ecológicos y biológicos, así como áridos, turba rubia, negra y a la carta, consultoría técnica en sector compostaje y plantas de compostaje y reciclaje. Servicio especial de importación en transportes internacionales y nacionales. Persona con experiencia básica en el sector de la jardinería, medio ambiente y agricultura

Autónomo / FreelanceFreelance

Todo Baleares  

Guardar en favoritas
26/02/2017
Chófer en palma de mallorcaTASKIA

¿Te interesaría tener ingresos extra de vez en cuando? Buscamos chófer. Servicios ocasionales y por horas, totalmente compatibles con otras actividades laborales. Organiza tus horarios y negocia los presupuestos. Trabaja de lo que te gusta y consigue un dinero extra de vez en cuando! Consigue trabajos extra cuando quieras y cerca de ti. Utiliza nuestra plataforma para darte a conocer a tus clientes. Date de alta GRATIS y publica tus anuncios. Imprescindible poseer vehículo propio. Experiencia en tareas similares. Ganas de trabajar y querer ganar un dinero extra. Rápida respuesta a los clientes vía web o app móvil. Darse de alta en nuestra plataforma y verificar los datos del perfil para conseguir la confianza de los clientes.

Jornada Indiferente

Palma De Mallorca, Baleares

Guardar en favoritas
26/02/2017
Profesional del transporte y mensajería en palma de mallorcaTASKIA

¿Te interesaría tener ingresos extra de vez en cuando? Buscamos personas para trabajos de transporte y entrega de mensajería. Servicios ocasionales y por horas, totalmente compatibles con otras actividades laborales. Organiza tus horarios y negocia los presupuestos. Trabaja de lo que te gusta y consigue un dinero extra de vez en cuando! Consigue trabajos extra cuando quieras y cerca de ti. Utiliza nuestra plataforma para darte a conocer a tus clientes. Date de alta GRATIS y publica tus anuncios. Experiencia en tareas similares. Ganas de trabajar y querer ganar un dinero extra. Rápida respuesta a los clientes vía web o app móvil. Darse de alta en nuestra plataforma y verificar los datos del perfil para conseguir la confianza de los clientes.

Jornada Indiferente

Palma De Mallorca, Baleares

Guardar en favoritas
26/02/2017
Transportista para mudanzas en palma de mallorcaTASKIA

¿Te interesaría tener ingresos extra de vez en cuando? Requerimos transportistas con vehículo propio para mudanzas. Servicios ocasionales y por horas, totalmente compatibles con otras actividades laborales. Organiza tus horarios y negocia los presupuestos. Trabaja de lo que te gusta y consigue un dinero extra de vez en cuando! Consigue trabajos extra cuando quieras y cerca de ti. Utiliza nuestra plataforma para darte a conocer a tus clientes. Date de alta GRATIS y publica tus anuncios. Imprescindible vehículo propio. Experiencia en tareas similares. Ganas de trabajar y querer ganar un dinero extra. Rápida respuesta a los clientes vía web o app móvil. Darse de alta en nuestra plataforma y verificar los datos del perfil para conseguir la confianza de los clientes.

Jornada Indiferente

Palma De Mallorca, Baleares

Guardar en favoritas
27/02/2017
Conductor B - Gestión Itv LluchmayorAlares Human Services

Empresa de servicios con presencia a nivel nacional busca conductor de turismos con experiencia para Lluchmayor y alrededores. Las funciones a desarrollar serán: conducción de vehículos sin viajeros en trayectos de aproximadamente 20 Km para gestión de trámite de ITV de nuestros clientes.SERVICIOS PUNTUALES BAJO DEMANDA, COMPATIBLES CON OTRAS ACTIVIDADES. Se requiere: Un mínimo de 5 años de carnet B. Imprescindible residir en Lluchmayor o localidades cercanas. Disponer mínimo de 12 puntos de carnet B1. Aportar referencias profesionales demostrables relacionadas con el puesto. Disponibilidad de incorporación inmediata. Requisitos mínimos: Se requiere: Un mínimo de 5 años de carnet B. Imprescindible residir en Llucmayor o localidades cercanas. Disponer mínimo de 12 puntos de carnet B1. Aportar referencias profesionales demostrables relacionadas con el puesto. Disponibilidad de incorporación inmediata. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Trabajo Tiempo ParcialJornada Indiferente

Todo Baleares