Director - delegado comercial de zona

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Guadalajara > Ofertas de empleo en OnDirect Group > Director - delegado comercial de zona

Director - delegado comercial de zona

Requisitos

Los candidatos deben ser personas con carácter comercial que cuente con credibilidad y con ambición de generar altos ingresos. Afán de desarrollo carrera profesional y Orientación al cliente.

Requerimos una actitud proactiva continua para conseguir atender las necesidades de su entorno.

Se busca una persona con "don de gentes", habilidades de negociación, orientación a los resultados, con experiencia comercial, conocimientos de gestión y organización y con motivación por participar en el proyecto de empresa.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

24.000 €

Jornada Laboral:

Freelance

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance

Funciones a desarrollar

Entidad Comercial presente en España desde hace más de 20 años precisa, para sus planes de expansión en varias zonas contactar con un selecto colectivo de:

Directores Delegados De Zona.

La posición permite trabajar con gran autonomía, disponer de una amplia gama de productos y servicios innovadores y competitivos, recibir apoyo de marketing y continua formación de la entidad.

Se ofrece Exclusividad de zona para desarrollar la actividad y poder comercializar los servicios y productos de la compañía. Formación continua tanto en aspectos técnicos como comerciales. Incorporación a un grupo de Empresas sólidas, competentes y con un alto grado de excelencia que operan a nivel nacional e internacional.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: