Responsable De Desarrollo De Producto

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya > Responsable De Desarrollo De Producto

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Responsable De Desarrollo De Producto

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

24.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de tamizado y filtración, tamices, maquinaria industrial y de laboratorio, filtros?? situada en Badalona precisa incorporar a un/a:

Responsable de Desarrollo de Producto – especialidad mecánica

Se responsabilizará del correcto desarrollo de los productos, el contacto con el cliente, el estudio de las necesidades del mercado, oficina técnica, calidad de los materiales del producto y la verificación antes de la entrega final. Sus funciones serán el mantenimiento y mejora en el diseño de los productos, el diseño y proyección de los proyectos productivos de maquinaria (piezas, mecanizados, etc.), análisis de la viabilidad de los productos y de los proyectos realizando un estudio de costes de los mismos. Se ocupará la adecuación de planos según las necesidades del cliente y la elaboración de manuales técnicos, de gestión, ejecución y seguimiento directo de los proyectos asignados. Será interlocutor entre los diferentes departamentos para asegurar el éxito en la fabricación de los productos además de asesorar y aportar soluciones técnicas.

Pensamos en un profesional con estudios mínimos degrado superior mecánica, con un mínimo de 10 años de experiencia ejecutando las funciones anteriormente descritas en departamentos técnicos en la especialidad mecánica. Imprescindibles conocimientos avanzados en mecánica, nivel avanzado de Solidworks y Catia y 10 años de experiencia en las funciones descritas. Se valorará experiencia y conocimientos en electrónica y electricidad, así como un nivel medio de inglés. Imprescindible nivel avanzado de herramientas Cad, preferiblemente en Solid Works y Catia. Se valorará positivamente formación en ingeniería, aunque no es imprescindible.

El puesto requiere un profesional responsable, creativo, con iniciativa y liderazgo en los proyectos que gestione. Son imprescindibles dotes de coordinación, trabajo en equipo y manejo de relaciones interpersonales. Deberá ser organizado y estructurado en su trabajo, y con facilidad de adaptación y recursos.

Ofrecemos contratación indefinida a jornada completa, salario en función del perfil y experiencia aportados por el candidato 28.000 – 40.000 € brutos anuales. La formación técnica será a cargo de la empresa.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: