Jefe De Almacén

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Gi Group > Jefe De Almacén

Jefe De Almacén

Estudios:

Sin Estudios

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

24.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante empresa multinacional del sector logístico y del transporte precisa incorporar un jefe de almacén con experiencia valorable para su filial en Zona Franca, Barcelona.

Requisitos:

- IMPRESCINDIBLE: experiencia demostrable de al menos 5 años en el sector de transporte como jefe de almacén.

- Fuertes dotes de Liderazgo para dirigir a un grupo de personas de 10 a 15 personas.

- Disponibilidad Inmediata.

-Valorable: Inglés/Italiano.

Funciones:

- Dirigir las operaciones de entrada y salida de la mercancía: elección y supervisión de los procedimientos de manipulación de la mercancía; control de la preparación y carga de los pedidos, además de controlar la calidad de los productos recibidos.

- Controlar la circulación de los vehículos que transporten la mercancía de manera que ésta resulte rentable y que cumpla con los criterios de seguridad.

- Verificar el cumplimiento de las órdenes de pedido, asegurándose de que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, con la calidad y la seguridad previstas.

- Controlar el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancíasy preparación de los pedidos.

- Decidir sobre los recursos que se deben emplear, ya sean medios materiales o humanos.

- Decidir sobre los procedimientos de control de inventario y supervisar su cumplimiento. Además, controlar los stocks y las condiciones de almacenamiento. Decidir ubicación de la mercancía, teniendo en cuenta sus características.

- Gestionar el almacén en su sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa.

- Estar al tanto de la normativa de seguridad y salud laboral que tendrá que tener en cuenta en la gestión de casi todos los aspectos que son de su competencia.

- Gestión de Personal a su cargo. (horarios, vacaciones etc)

- Manejo del sistema informático (interno de la empresa)

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: