International Product Manager

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Adeas RRHH > International Product Manager

International Product Manager

Requisitos

- Formación universitaria
- al menos 3 años de experiencia
- Nivel C1 Inglés.
- Experiencia en entornos multinacionales del sector farmacéutico o salud.
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

Importante laboratorio multinacional está buscando un INTERNATIONAL PRODUCT MANAGER. Será el responsable de la planificación, coordinación y supervisión de las acciones del PLAN DE MARKETING del producto asignado, así como de
trabajar por el alcance de los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos, de acuerdo con los valores y la política de la compañía.

Funciones:
-Participar en la elaboración e implantación de la ESTRATEGIA COMERCIAL, en colaboración con la Dirección de Marketing Internacional.
-Definir, desarrollar e implementar el PLAN DE MARKETING asegurando que existe un único código de comunicación, la misma imagen de marcas en todos los mercados y canales, PROPONIENDO los PRESUPUESTOS adecuados para cumplirlos, asegurando el control y la optimización del mismo.
-Disponer de una visión completa sobre los mercados en los que opera la empresa. Elaborar ESTUDIOS y PROSPECCIONES de MERCADO sobre los diferentes productos de su categoría.
-Proponer la CREACIÓN de NUEVOS SERVICIOS o la modificación de los existentes, de modo a que la empresa pueda cumplir con sus perspectivas estratégicas de POSICIONAMIENTO en los MERCADOS.
-Gestionarlas RELACIONES con MEDIOS DE COMUNICACIÓN y las AGENCIAS DE PUBLICIDAD.
-Velar por el cumplimiento del PLAN COMERCIAL definido para conseguir los objetivos previstos en penetración, rentabilidad e imagen.
-Potenciar un entorno de trabajo emocionalmente saludable que estimule el LOGRO de RETOS y RESPONSABILIDADES para la consecución de los objetivos.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: