Jefe/a De Grupo-coordinador Obras Caribe

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Sampol Ingenieria y Obras > Jefe/a De Grupo-coordinador Obras Caribe

Jefe/a De Grupo-coordinador Obras Caribe

Requisitos

· Ingeniero Industrial, electromecánico o civil con 10 años de experiencia en gestión y dirección de obras

· Nivel de Inglés ALTO

· Manejo de Office, AutoCAD, Project, Neodata

· Disponibilidad para viajar a nivel Nacional

· Disponibilidad de horario según la necesidad de las diferentes obras.

· Disponibilidad de teléfono 24 Hrs.

· Disponibilidad cambio residencia a México.

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Nuestra empresa precisa integrar a su equipo de trabajo un/a Jefe/a -Coordinador de Grupo con sede en Playa del Carmen, México, encargado de coordinar y gestionar las obras a lo largo de la República Mexicana y/o en otras zonas de Caribe como Jamaica o República Domininaca, teniendo a su cargo las siguientes funciones:

1.- Revisión del coste cero conjuntamente con los jefes de obra

2.- Recabar y revisar la información de cada obra para el lanzamiento de costes y ventas en el sistema

3.- Participación activa en el lanzamiento de obra, en cuanto a definición y selección de personal, programas de obra, implantación, selección de contratistas y negociación final en coordinación con el responsable de compras y el jefe de obra.

4.- Revisión periódica (mensual) de estado de las obras en cuanto a AVANCE, COSTE Y PRODUCCION, en coordinación con los jefes de obra y los responsables de la unidad de negocio.

5.- Participación activa de la resolución de los conflictos de obra, relativos a retrasos, reprogramaciones, desviación de costes, reclamaciones y ESCALACIONES DE PRECIOS, negociaciones con los sindicatos; en coordinación con el jefe de la obra implicada yel responsable de la unidad de negocio.

6.- Participación activa en la revisión de los informes internos de la empresa y la proyección de los cierres mensuales conjuntamente con el responsable de la unidad de negocio.



Competencias:

· Conocimientos eléctrico, mecánicos y electromecánicos, suficientes como para revisa una ingeniería y poder tener opinión sobre los criterios de aceptación y rechazo.

· Se valoraran los conocimientos de gestión de obras públicas y sus procedimientos de gestión, reclamaciones y reprogramaciones, etc.



¿Qué ofrecemos?
Posición estable en la estructura de una compañía líder en su sector y con una oferta salarial atractiva según valía del candidato/a.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: