Técnico Comercial Andalucía Oriental

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Málaga > Ofertas de empleo en K-infotec Sistemas > Técnico Comercial Andalucía Oriental

Técnico Comercial Andalucía Oriental

Requisitos

El candidato deberá estar en posesión de un título universitario de una carrera técnica como Ingeniería de la Edificación, Arquitectura Técnica, o cualquier otra Ingeniería.

Deberá contar con conocimientos mínimos en Autocad y ofimática para poder completar el estudio de obras y la elaboración de proyectos.

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

18.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

El trabajador formará parte de la estructura técnica y comercial de la compañía, elaborando estudios de los sistemas de encofrado de las obras de Edificación y Obra Civil en la zona de Andalucía Oriental.

ENCOFRADOS INDE-K, S.A. es una empresa multinacional líder en el sector con presencia en más de 15 países y está restructurando su equipo técnico en España para abordar áreas comerciales que disponen de cobertura logística directa como Málaga.

El candidato desempeñará una función técnica con un marcado carácter comercial, donde tendrá que localizar, desarrollar, mantener y consolidar la cartera de clientes que existe en la zona.

Contará con el apoyo de todo el equipo técnico, logístico y administrativo de la empresa, de tal forma que pueda ofrecer el máximo nivel de servicio al cliente, garantizando los parámetros de excelencia habituales de la compañía.

Se ocupará del área geográfica de Málaga y la Costa del Sol principalmente. Mantendrá su actividad técnica y comercial en toda Andalucía Oriental.

En función se su perfil, capacidad y actitud, el candidato, si lo deseara, podrá participar en el futuro en el proceso de expansión de la empresa en otros países.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: