As/400. Programador/a Y Analista Programador/a.

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en A Coruña > Ofertas de empleo en Zemsania Oeste > As/400. Programador/a Y Analista Programador/a.

As/400. Programador/a Y Analista Programador/a.

Requisitos

- Formación: FPII o Ingeniería Informática

- Experiencia previa como Programador y Analista Programador AS400.

- Experiencia en el diseño de aplicativos, modelo de datos y estructura.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando en cinco países.

Somos una empresa con espíritu innovador, dedicada a ofrecer soluciones y servicios tecnológicos en el ámbito de las TIC.

Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector TIC, siendo por lo tanto los principales compromisos, la calidad, la innovación, y el desarrollo de nuestros profesionales.

En la actualidad estamos buscando, para ocupar puesto estable en La Coruña, un perfil de:

-Analista programador/a AS400


SOMOS LO QUE BUSCAS, ÚNETE A NOSOTROS. TE OFRECEMOS:

-TRABAJO EN EQUIPO: Las personas que forman nuestro equipo son elprimer activo de nuestra organización. Ponemos todos los medios para nuestros colaboradores para acompañarles en su desarrollo profesional y personal. Podrás participar en proyectos interesantes, innovadores y de larga duración, con importantes profesionales del sector que compartirán contigosus conocimientos y experiencia.
-DESARROLLO PROFESIONAL: Te ofrecemos la posibilidad de realizar carrera profesional dentro de nuestra plantilla, sin necesidad de cambiar de consultora cuando quieras promocionar. Nosotros te ofrecemos un plan de carrera a tu medida.
-BENEFICIOS SOCIALES: Las personas que conforman Zemsania son nuestro mayor activo, por eso les ofrecemos ventajas, promociones y beneficios sociales personalizados. Ofrecemos varios beneficios sociales a la carta: Seguro Médico,..., además de planes de formación continua. A través de nuestra Intranet tendrás acceso a promociones, beneficios, toda la información y documentación que necesitas en sólo un click.
-RETRIBUCIÓN: Nivel salarial competitivo y remuneración atractiva, siempre negociable según tu experiencia, perfil y valía.
-PARTICIPACIÓN EN IMPORTANTES PROYECTOS EN ALIANZA CON LAS EMPRESAS TECNOLÓGICAS MÁS DESTACADAS DEL MERCADO: Participación en IMPORTANTE proyecto e incorporación a importante empresa del sector tecnológico líder en el mercado.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: