Consultor Atlassian

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en atSistemas > Consultor Atlassian

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Consultor Atlassian

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

En atSistemas, el mayor centro experto Atlassian de España, buscamos nuevos profesionales especializados en Atlassian para el crecimiento de nuestros equipos en Madrid y Barcelona.

Realizamos eventos anuales para mostrar a nuestros clientes las novedades de los productos Atlassian y somos patrocinadores del Atlassian Summit en San Francisco y el Atlas Camp en Europa.

En nuestro Centro Experto Atlassian estamos orientados al producto a nivel de sistemas, de desarrollo, de consultoría o de formación. Estamos a la espera de un producto, lo probamos, lo llevamos al límite, nos emocionamos si dispone de una API y trabajamos con la creación de add-ons propios, nos formamos y nos orientamos para ser los mejor preparados para nosotros y para nuestros clientes. Eso sí... jamás olvidamos que estamos solos y nos coordinamos con el resto de Centros Expertos de atSistemas para buscar las mejores soluciones, aprovecharnos de su conocimiento y sobre todo, imaginar y hacernos preguntas de cómo llevar más allá los productos Atlassian.

Buscamos Consultores con conocimiento y experiencia en las herramientas de Atlassian: Jira, Confluence, Bamboo, Stash, Crucible, Hipchat entre otros, y que le guste estar al día de las novedades.

Si tienes experiencia en desarrollo y/o administración Atlassian (plugins, webhooks, scripting e integraciones / instalaciones, mantenimiento y upgrades) y quieres seguir tu carrera profesional en este sentido, este es tu lugar.

Si por el contrario, no tienes experiencia pero quieres aprenderla, puedes contactarnos o apuntarte y te informaremos encantados.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: