Promotores/as Vigo

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Promotores/as Vigo

En Vigo, Pontevedra de la empresa Grupo Agio

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
04/01/2017
Tecnico comercialBuscamos técnicos comerciales para proyecto innovador

-Se precisan asesores comerciales para nuestras delegaciones en A Coruña, Pontevedra, Vigo, Valladolid, Salamanca, Lugo, Ourense y León para búsqueda de nuevos clientes y fidelizar a los clientes de la empresa. -Labores de comercialización de un novedoso producto relacionado con el sector energético. La empresa dispone de bases de datos propia de clientes en cada una de las zonas en las que solicitamos comercial. Carnet de conducir B Vehiculo propio ( Durante el periodo de prueba, una vez superado contara con vehiculo de empresa ) Conocimientos informáticos, mail, uso de CRM ( recibirá formación) Valoramos positivamente la formacion académica, pero no dudes en contarnos que podrías aportar a nuestra red comercial si no tienes la formacion solicitada.

Jornada Completa

Todo Pontevedra  

Guardar en favoritas
07/12/2016
Visitador/a médico-comercialOne Medica

Visitar Clínicas para venta de productos y aparatos dentales. Distribuimos y fabricamos productos sanitarios en general. Ámbito de trabajo, visitar comercios relacionados con la Salud, como Ópticas, Farmacias, Clínicas Dentales, Clínicas de Estética, Parafarmacia, etc. tenemos productos en exclusiva con marcas importantes. Posibilidad de contrato laboral, con alta en Seguridad Social pasados los primeros seis meses y cumpliendo los objetivos. Tener experiencia en venta directa,haber trabajado como comercial,coche propio, dedicación en exclusiva. Importante recibir c.v. actualizado con foto reciente.

36.000 € - 54.000 €Autónomo / FreelanceJornada Completa

Todo Pontevedra  

Guardar en favoritas
08/02/2017
Atención al clienteExpansión

Buscamos personal por la apertura de oficina en Vigo. Se precisan 3 comerciales que cumplan los siguientes requisitos: -Don de gentes. -Ganas de trabajar, aprender y ganar dinero. -Edad mínima 18 años, máxima 30. -Con/sin experiencia, ya que nos encargamos de formarte. La experiencia no es imprescindible pero si valorable. Te ofrecemos: Alta SS y pagos semanales. No se requiere experiencia en el sector.

IndefinidoJornada Completa

Todo Pontevedra