Jefes De Recepción 4 Y 5- Carrera Internacional

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Eurostars Hotels > Jefes De Recepción 4 Y 5- Carrera Internacional

Jefes De Recepción 4 Y 5- Carrera Internacional

Requisitos

* Experiencia mínima de 2 años en hoteles de 4* o 5* en posición similar
* Imprescindible buen nivel de Inglés así como valorable el conocimiento de otros idiomas.
* Capacidad para la gestión de equipos.
* Orientación a resultados.
* Orientación al servicio.

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

Eurostars Hotels es la marca de hoteles de explotación directa del GRUPO HOTUSA. Son hoteles urbanos de alta gama, de 4 y 5 estrellas, destinados al cliente cultural y de negocios. Eurostars y la división de hoteles de explotación directa de Hotusa cuentan con más de 160 hoteles distribuidos endistintos países alrededor del mundo.

Precisamos incorporar debido a la continua expansión de nuestra cadena varios Jefes/as de Recepción con vocación internacional, movilidad geográfica e interés por desarrollarse en una compañía en continuo crecimiento.

El perfil buscado correspondeal de un/a profesional polivalente, con capacidad para la gestión de equipos, clara vocación a ventas y servicio al cliente. Imprescindible aportar formación universitaria y experiencia mínima de 2 años demostrable en posición similar así como en hoteles de prestigio de 4* y 5*.

Necesitamos ocupar varias posiciones en distintas ciudades españolas, así como en otros países de Europa y América, por lo que precisamos candidaturas con disponibilidad nacional y/o internacional

Se ofrece incorporación a compañía en continuo proceso de expansión, estabilidad laboral y salario negociable en función de la valía aportada.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: