Adjunto Al Responsable De Aldi-sant Cugat

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en ALDI Supermercados > Adjunto Al Responsable De Aldi-sant Cugat

Adjunto Al Responsable De Aldi-sant Cugat

Requisitos

Personas orientadas al cliente y al éxito, con alto grado de responsabilidad, exigencia, autonomía y habilidades en las relaciones interpersonales.
Requisitos deseados:
Se valorará positivamente experiencia profesional previa en sector de la distribución.
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

ALDI es una de las empresas de comercio minorista más destacada dentro del mercado europeo. Actualmente estamos presente en nueve países. Debido a nuestra rápida y continua expansión, en España contamos con más de 260 tiendas y un equipo de personas cualificadas y orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Te apasiona el comercio? Te ofrecemos un puesto de responsabilidad directiva en una de nuestras tiendas. Apoyarás al responsable de tienda llevando a cabo tanto tareas operativas como de gestión, asegurando la máxima eficiencia en la consecución de objetivosy la satisfacción de nuestros clientes. Para ello deberás formar, orientar y desarrollar a tu equipo. Tomarás decisiones cada día, coordinando la tienda a nivel humano y organizativo en ausencia del responsable de tienda. Eres exigente y te gusta ser valor de ejemplo para las personas que te rodean.

Para ello te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a una empresa sólida, en expansión, en un ambiente profesional joven, competitivo y dinámico, con un alto grado de autonomía, posibilidad de desarrollo y retribución atractiva con contrato indefinido.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: