Colaboradores De Tienda Pinto

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en ALDI Supermercados > Colaboradores De Tienda Pinto

Colaboradores De Tienda Pinto

Requisitos

Alta orientación al cliente, con especial interés por el trato con el público. Persona extrovertida y muy dinámica.
Requisitos deseados:
Preferiblemente candidatos que hayan tenido experiencia en el sector del comercio/alimentación.
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

Serás el primer contacto con nuestros clientes. Tu amabilidad y competencia en la venta marcan la diferencia. Deberás garantizar junto a tus compañeros que tu tienda ALDI se encuentre siempre en perfecto estado, ordenada y limpia.

Se valora positivamente que cuentes con algún título en Formación Profesional y/o con experiencia profesional previa en este sector. Aun no contando con estas ventajas y/o habiendo estado inactivo durante un tiempo, este trabajo te puede interesar. Tienes facilidad para aprender rápido y te caracterizas por una forma de trabajo responsable y fiable. Con laaptitud demostrada tienes la posibilidad de ascender.

Debes darle importancia a una buena presencia y tratar siempre a nuestros clientes de manera educada y amable. Si además, no te supone ningún problema trabajar con un horario flexible, eres el colaborador adecuado para nosotros.

Te ofrecemos un salario atractivo por encima del convenio y un puesto de trabajo estable en una empresa sólida y en constante crecimiento.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: