Dependent/a

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Dependent/a

En Olot, Girona de la empresa Eurofirms

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
19/02/2017
Dependienta en girona - tienda ropa femeninaBeaumanoir Spain

Empresa multinacional con mas de 2800 tiendas en todo el mundo busca para su tienda ubicada en la ciudad de Girona dependienta para incorporar en plantilla, a jornada parcial. Sus funciones son las propias del puesto, atenci'on al cliente y orientaci'on a la venta, recepcion y colocacion de la mercancia. se valorara expereciencia en puesto similar. Se busca incorporar persona que reuna los siguientes requisitos Idiomas Catalan y Castellano Experencia en atencion al cliente Conocimiento de moda y tendencias Capacidad de trabajo en equipo

Trabajo Tiempo ParcialJornada Indiferente

Girona, Girona

Guardar en favoritas
21/02/2017
Atención al públicoGrupoaguila

Empresa líder en su sector, precisa 5 promotores-as con o sin experiencia, para la promoción y comercialización de distintos productos y servicios, así como el asesoramiento personalizado y la gestión de clientes. Buscamos personas que busquen afrontar nuevos retos profesionales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público SE OFRECE: Estabilidad Incorporación inmediata. Excelente plan de remuneraciones. Posibilidad de crecimiento con formación inicial y continua. Pagos semanales Personas abiertas, comunicativas, dinámicas y con buena presencia. Personas educadas y respetuosas que les guste el trato con el público Capacidad organizativa. No es necesaria experiencia.

IndefinidoJornada Indiferente

Todo Girona  

Guardar en favoritas
21/02/2017
Necesitamos personal urgenteCompañía líder en Europa

¿TE APASIONA LA BELLEZA? Se precisan consultoras de belleza para formar parte de una de las más prestigiosas y serias compañías de alta cosmética del mercado internacional: Se ofrece: ,Amplia y continua formación . Altos beneficios según dedicación . Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la compañía . Horario flexible sin obligaciones . Crecimiento personal Si estás buscando empleo y te gusta el mundo de la belleza...este es tu sitio!!

< 300 € - 800 €Jornada Indiferente

Todo Girona