Jefe de Equipo / Preparador Barcelona

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Grupompleo > Jefe de Equipo / Preparador Barcelona

Jefe de Equipo / Preparador Barcelona

Requisitos

Deseados: Se requiere experiencia previa en el desarrollo de las funciones comentadas anteriormente, habiendo colaborado en empresas del sector automotriz, en montaje de piezas metálicas.

Disponibilidad completa, para la rotación de turnos intensivos de mañana y tarde..

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Desde la oficina de Catalunya Empleo Granollers, seleccionamos JEFE DE EQUIPO / PREPARADOR DE MONTAJE, para empresa cliente situada en el Vallés Oriental.

. Nuestro cliente, empresa multinacional, fabricante y proveedor líder en componentes metálicos, ensamblaje y piezas plásticas. Cuenta conuna dilatada en el sector, se conforma como una empresa sólida, innovadora, y en constante crecimiento. Con presencia en territorio mundial, cuenta con diferentes centros productivos a nivel nacional e internacional.

Apuesta por el talento en las personas, buscando incorporar en su plantilla profesionales industriales, con pasión por el sector automotriz. En la actualidad seleccionamos JEFE DE EQUIPO /PREPARADOR DE MONTAJE, para centro de trabajo ubicado en el Vallés Oriental.

Entre las principales funciones, la persona seleccionada se responsabilizará de;

-. Puesta a punto e inicio de turno de trabajo, preparación y comprobación del correcto funcionamiento de la maquinaria, según orden de fabricación asignada para el turno, previo comprobación de la existencia de piezas.

-. Preparar documentación y material necesario para la correcta fabricación. Así como el material de protección, dotación del mismo y control.

-. Distribuir el personal en su puesto de trabajo en función de la producción planificada, asistencia y atención a las necesidades de los operarios, resolución de incidencias. Iniciar partes de investigación en caso de AT

-. Asistenciaa la maquinaria, líneas de producción, reparación de averías básicas en producción, o en su defecto, para averías que requieren el personal de mantenimiento, preparación de la solicitud de los mismos. Comprobación de calidad de las piezas

-. Elaboración de documentación relativa a laproducción, introducción de datos de producción en el sistema, comprobar boletines de producción, solicitud de internos, entre otras.

Se requiere que la persona tenga conocimientos en mecánica, hidráulica, mecánica y robots ABB, para poder intervenir en las averías básicas de la maquinaria, y resolver las incidencias diarias.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: