Responsable De Calidad Sector Automoción

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Teruel > Ofertas de empleo en Thinking People > Responsable De Calidad Sector Automoción

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Responsable De Calidad Sector Automoción

Requisitos

Imprescindible formación universitaria en Ingeniería o similares y amplios conocimientos de las normativas de calidad ISO y TS. Experiencia mínima de 3 a 5 años en puesto similar (Técnico de Calidad o Responsable) en sector del automóvil. Necesario un buen nivel de ingles.
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

SMP, grupo multinacional líder en el sector auxiliar del automóvil en componentes plásticos, selecciona para su planta en Calamocha (Teruel),

RESPONSABLE DE CALIDAD SECTOR AUTOMOCIÓN

En dependencia de la Dirección de Planta, se responsabilizará directamente del Departamento de Calidad, con un equipo de 5 personas a su cargo, en laboratorio e inspección en línea. Su misión será la de mejorar y mantener los sistemas de Calidad de la Planta.

Se ofrece incorporación a Empresa Multinacional líder en su sector y posibilidades de estabilidad y desarrollo profesional. Condiciones retributivas negociables en función del perfil aportado. Se valorará residencia cercana a la zona, aunque no es imprescindible.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: