Delegado De Ventas

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Tarragona > Ofertas de empleo en Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya > Delegado De Ventas

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Delegado De Ventas

Requisitos

Pensamos en un/a profesional con iniciativa, habilidades comerciales, alta capacidad de negociación y cierre de operaciones. Debe aportar una experiencia mínima de 3 años en el desempeño de funciones comerciales en el sector Pharma.
Se requiere formación de CFGM o CFGS, preferiblemente especialidad en Nutrición, dietética. Habituado a las herramientas ofimáticas. Primará en su actuación la excelencia en el trato con el cliente, la tenacidad y persistencia en el seguimiento de las ventas.
Se ofrece incorporación a empresa estable, con posibilidades de crecimiento profesional y salarialmente a corto plazo. Se establecerá un método de trabajo avalado por resultados. Gastos por cuenta de la compañía.
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

RECONOCIDA EMPRESA ÁMBITO NACIONAL, SECTOR PHARMA, PRECISA INCORPORAR EN TARRAGONA, LÉRIDA y parte de Barcelona un/a Delegado de ventas.
Reportando al Director Comercial del área, se responsabilizará de la gestión comercial, cumpliendo con los objetivos marcados en su área geográfica, en el canal farmacia. Partirá de una cartera de clientes ya existente y actuará según metodología de la compañía. Siendo responsable de la consecución del resultado y de lograr el adecuado posicionamiento de las marcas de la Compañía en cada establecimiento.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: