Supervisor Operaciones Sector Restauración

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Antal International Spain > Supervisor Operaciones Sector Restauración

Supervisor Operaciones Sector Restauración

Requisitos

- Formación: Titulación Universitaria ó formación complementaria especializada del sector restauración.
- Ubicación: Madrid, disponibilidad para cambiar de residencia a nivel nacional.
- Experiencia de al menos 5 años en la gestión de locales de restauración moderna, preferiblemente en modalidad de franquicia; acostumbrado a gestionar cuentas de explotación, KPI,s y gestión de equipos.
- Buscamos una persona con buenas dotes y habilidades de comunicación, gran capacidad de empatía, persona flexible, colaboradora, dinámica y proactiva, con capacidad de liderazgo y motivadora de equipos, que busque siempre la mejora de procesos y de servicio elevando la calidad de éste.
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

36.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

Para importante Compañía del sector Restauración buscamos un Supervisor de Operaciones para gestionar distintos locales. Funciones:

- Supervisar y controlar la explotación de los locales bajo su responsabilidad: volúmenes de ventas, cuentas de explotación, gestión del personal, cadena de suministro de los productos.
- Proponer mejoras en los centros desde todos los puntos de vista; volumen de ventas, gestión de producto, equipamientos técnicos, atención al cliente, etc...
- Supervisar todos los procesos administrativos implicados en cada uno de los locales.
- Mantener y transmitir informaciones y necesidades al resto de Dptos: RRHH, Dirección Técnica, Dpto de Marketing, etc..

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: