Consultor Sap (fi, Co, Bpc, Grc, Re-fx)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Indra-Madrid > Consultor Sap (fi, Co, Bpc, Grc, Re-fx)

Consultor Sap (fi, Co, Bpc, Grc, Re-fx)

Requisitos

- Experiencia en proyectos de implantación
- Nivel medio-alto de inglés

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

Un lugar para ti

Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestro clientes en los principales sectores de actividad, aportándolesvalor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.
No sólo cubrimos el ámbito del ERP sino también soluciones sectoriales, CRM, SRM, movilidad, GIS, Portales, Inteligencia de Negocio, Gestión del ciclo de vida del producto y sostenibilidad, gestión del rendimiento corporativo, soluciones de Facilities Management y arquitectura de sistemas. Todo ello aplicando la metodología de factoría (CMMI) y herramientas SAP (Solution Manager), además de velar por facilitar certificaciones a nuestros empleados. Tenemos el certificado Global Partner Services SAP®.

¡Esta es tu oportunidad!

Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Como parte esencial de nuestro equipo enel área de SAP, se requiere nivel medio-alto de inglés y experiencia en implantación de alguno de los siguientes módulos:

- SAP BPC
- SAP CO
- SAP FI
- SAP GRC
- SAP RE-FX


Una carrera profesional y personal de éxito
Tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador.

El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo!

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: