Colaborador autónomo

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en D&D Servicios Empresariales > Colaborador autónomo

Colaborador autónomo

Requisitos

Nivel de usuario de informática

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

18.000 € - 24.000 €

Jornada Laboral:

Freelance

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance

Funciones a desarrollar

Se ofrece:

. Colaborar con un Proyecto de Aplicaciones WEB, que se inició en el año 2.007, con un alto contenido de Innovación que le permitirá desarrollarse Profesionalmente, pasando a formar parte de un equipo que cada vez más le va a ofrecer más posibilidades de negocio puesto que es un Proyecto en continua evolución presentándole más niveles de colaboración.

. Formación continúa. Nuestros colaboradores son formados en el uso de nuestras Aplicaciones WEB, novedades fiscales, laborales y tributarias. Esta formación que les presento incrementa sus niveles Profesionales.

. Podemos colaborar en la elaboración de su Plan de Empresa y asesorarle en las posibles ayudas o subvenciones de que pueda ser beneficiario.

. El portal de Autónomos de D & D le generara los Impuestos de los Autónomos, los domiciliará o los presentaremos en la Agencia Tributaria.

. Usted podrá llevar la Contabilidad o la Administración de los Autónomos, siendo ésta actividad totalmente independiente de la nuestra y, por lo tanto, facturada directamente por usted.

. Hot line gratuito para resolver todas sus dudas Contables o Fiscales, así como en el uso del Portal de Autónomos.

. Asesoramiento laboral en el caso de que los autónomos tengan o quieran contratar personal asalariado.

. Asesoramiento fiscal, contable y tributario para mejorar sus posibilidades de negocio a sus clientes.

. Información de sus actividades en el apartado de Colaboradores de la WEB de D & D. Dicha WEB está publicitada en Internet y le genera información de sus actividades, además de ampliar su presentación a posibles nuevos clientes.

. Ofrecemos un contrato Mercantil en el que se especificarán los diferentes niveles de Servicios de Colaboración.

1. Nuestros colaboradores van a poder ofrecer nuestros Servicios del Portal y ellos van a realizar la gestión administrativa que pacten con los clientes.

2. En otras palabras. Nosotros, por la tarifa plana que tenemos de 23 euros + I.V.A., vamos a ceder el uso del portal a nuestros Colaboradores para que introduzcan la documentación de los Autónomos.


3. Por dicho importe, generaremos cada trimestre los Impuestos modelos 111, 130, 303, 390 y 347. Los domiciliaremos en la entidad financiera o los presentaremos a la Agencia Tributaria. Nuestros Colaboradores no van a tener que preocuparse de los Impuestos en ningún momento. En los Planes de Formación, se le enseñara a facilitar al cliente las previsiones de Impuestos así como la Situación de su Actividad. Si que deberán de preocuparse de introducir periódicamente la información en el Portal y de cumplir las fechas de cierre trimestrales, ya que cuando se cierra un trimestre no se puede introducir más documentación o modificar la ya existente.

4. Asesoraremos a nuestros Colaboradores en cuantas consultas sean necesarias para el buen fin de las Operaciones y facilitaremos una Tarifa de Precios para pactar con el cliente servicios complementarios de más Impuestos o de temas laborales, como la Confección de Nóminas y Seguros Sociales.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: