Responsable De Tienda Aldi- Lleida

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Responsable De Tienda Aldi- Lleida

En Lleida, Lleida de la empresa ALDI Supermercados

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
19/10/2016
AsociadoGrupo Financiero e Inmobiliario Internacional

Se valorará la experiencia previa en el sector, pero no es imprescindible. Podrá desarrollar la actividad con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de Zonas. Se le aportará todas las Herramientas financieras e inmobiliarias necesarias, poniendo a su disposición la más avanzada tecnología, un elaborado Programa de Formación y constante publicidad en los portales inmobiliarios más importantes, así como la Publicidad y el Marketing más novedoso dentro del mundo financiero e Inmobiliario.

Autónomo / FreelanceJornada Completa

Todo Lleida  

Guardar en favoritas
20/10/2016
Consultor asociado inmobiliarioBroker Capital

Emprendedor, con iniciativa y muchas ganas de trabajar. Gusto por relaciones humanas. Dispuesto a realizar un aprendizaje de modo continuado. Trabajo en equipo. NO es necesaria experiencia.

Autónomo / FreelanceJornada Completa

Todo Lleida  

Guardar en favoritas
28/11/2016
Visitador/a médico-comercialOne Medica

Tener experiencia en venta directa,haber trabajado como comercial,coche propio, dedicación en exclusiva. Importante recibir c.v. actualizado con foto reciente.

36.000 € - 54.000 €Autónomo / FreelanceJornada Completa

Todo Lleida  

Guardar en favoritas
27/11/2016
ComercialBlinker España

Se requiere experiencia en venta directa de sistemas de fijación, productos químicos y/o herramientas en el sector de la industria y/o automoción. Conocimiento del tejido empresarial de la zona. Vocación comercial y orientación al cliente Vehículo propio (en periodo inicial) Buscamos personas responsables, con iniciativa, capacidad de aprendizaje y facilidad de trato con el cliente. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Trabajo TemporalJornada Completa

Lleida, Lleida

Guardar en favoritas
25/11/2016
Gestor Distribuidor - Horeca (la Seu D'urgell)Sales Hunters

IMPRESCINDIBLE nivel Bachillerato/COU como mínimo (se requiere acreditación del título). IMPRESCINDIBLE Tener Residencia en La Seu d'Urgell o alrededores. Experiencia en empresas de bebidas/alimentación, habiendo trabajado el Canal Horeca así como Gestión de Distribuidores. Capacidad analítica y dotes de negociación. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

IndefinidoJornada Completa

La Seu D'urgell, Lleida