Administrativo/a Con Idiomas

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en CRIT Interim ETT > Administrativo/a Con Idiomas

Administrativo/a Con Idiomas

Requisitos

El trabajo se desarrollará en el departamento comercial. Las funciones principales son la preparación de ofertas comerciales para clientes extranjeros y atención a clientes en general.

Se valorarán con especial atención los candidatos que tengan una ingeniería, debido al uso de programas muy específicos en cálculos comerciales.

Imprescindible nivel de inglés alto. Muy valorable tener un buen nivel de francés.

Se ofrece contrato por ETT + incorporación a la empresa. Salario a convenir. Jornada completa.
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal

Funciones a desarrollar

Crit Interim ETT es la empresa de trabajo temporal del Grupo Crit, multinacional líder para una solución integral de Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Desde 1995, Grupo Crit ha apostado por España como país estratégico para continuar el desarrollo de la compañía.En diez años ha consolidado su presencia con la densificación de su red de delegaciones. Somos partners de reconocido prestigio en hostelería, telecomunicaciones, metalurgia, distribución.. donde damos oportunidades a miles de candidatos cada día. Porque ante todo, somos personas que buscan empresas que buscan personas. ¡Únete a nosotros!

CONSULTA NUESTRA PÁGINA WEB Y DATE DE ALTA COMO CANDIDAT@. EL CV se tratará de manera prioritaria.

Importante empresa dedicada a la fabricación de materiales refractarios, ubicada en Lliçà de Vall, precisa la incorporación de un/a administrativo/a con idiomas.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: