Transportista autonomo electrodomesticos a domicilio

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Transportista autonomo electrodomesticos a domicilio

En Todo Barcelona, Barcelona de la empresa Noumeditrans

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
04/01/2017
Mensajero con furgoneta propiaBlomedical

Servicios inmediatos de furgoneta, por Catalunya, principalmente Barcelona y alrededores. Se valorara experiencia , mínimo 1 año, formación en ADR. Experiencia en rutas. Buen trato al publico. Experiéncia en servicios a hospitales y laboratorios. Imprescindible buena presencia.Persona seria. Persona con ganas de mejora.

Jornada Completa

Todo Barcelona  

Guardar en favoritas
04/01/2017
Autonomos con vehículo 2. 000kg con separador de cargaBlomedical

Servicios de inmediatos y rutas de sustancias biológicas, imprescindible poseer carnet ADR y targeta de transporte. Servicios inmediatos y rutas de transporte a nivel nacional. Se valorara experiencia , mínimo 1 año, formación en ADR. Experiencia en rutas. Buen trato al publico. Experiéncia en servicios a hospitales y laboratorios. Imprescindible buena presencia.Persona seria. Persona con ganas de mejora. Tarjeta de transporte.

Jornada Completa

Todo Barcelona  

Guardar en favoritas
04/01/2017
Mensajero/a con moto propiaBlomedical

Empresa de mensajería, ubicada en Barcelona, precisa incorporar un/a mensajero/a con moto propia. Su funcion sera acudir a organismos publicos de Barcelona o bancos para recogida y/o entrega de documentacion. Experiencia previa en relacion al puesto a cubrir Disponer de moto propia. Incorporacion inmediata. Conocerse Barcelona.

Trabajo TemporalJornada Intensiva

Barcelona, Barcelona

Guardar en favoritas
04/01/2017
Jefe de tràficoBlomedical

Coordinar y llevar a cabo el control de la flota y de los recursos humanos que se le destinan. Así como planificar y controlar los servicios. Saber proporcionar soluciones a los tráficos de mercancías que se vayan generando. EXPERIENCIA MÍNIMA DOS AÑOS.

Jornada Completa

Todo Barcelona  

Guardar en favoritas
20/02/2017
Transportista para mudanzasTASKIA

¿Te interesaría tener ingresos extra de vez en cuando? Se requieren transportistas con vehículo propio para mudanzas nacionales. Servicios ocasionales y por horas, totalmente compatibles con otras actividades laborales. Organiza tus horarios y negocia los presupuestos. Trabaja de lo que te gusta y consigue un dinero extra de vez en cuando! Consigue trabajos extra cuando quieras y cerca de ti. Utiliza nuestra plataforma para darte a conocer a tus clientes. Date de alta GRATIS y publica tus anuncios. Imprescindible poseer vehículo propio. Experiencia en tareas similares. Ganas de trabajar y querer ganar un dinero extra. Rápida respuesta a los clientes vía web o app móvil. Darse de alta en nuestra plataforma y verificar los datos del perfil para conseguir la confianza de los clientes.

Jornada Indiferente

Todo Barcelona