Atención Al Cliente Tiendas Apple

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Atención Al Cliente Tiendas Apple

En Pamplona, Navarra de la empresa K-infotec Sistemas

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
16/01/2017
Buscamos comercialesGrupo Celkima

Ingeniería energética precisa comercial para la captación de clientes, instalaciones de alumbrado led, baterias de condensadores, Se realizarán estudios de ahorro energético previa visita para facilitar la captación. Somos canal directo de varias compañias. Posibilidad de sueldo fijo mas comisiones. Valoraremos experiencia en el sector. Formación por parte de la empresa Buscamos los mejores comerciales, preferiblemente que vengan del sector, aunque no es excluyente ya que proporcionamos formacion por parte de la empresa.

Jornada Completa

Todo Navarra  

Guardar en favoritas
09/01/2017
Dependiente/a tienda de animales NavarraGrupompleo

Seleccionamos persona para tareas de atención al cliente en establecimiento de animales situado en Pamplona.. La persona seleccionada se encargará de: Funciones de atención al cliente Diferentes funciones, que consistirán en el seguimiento para el mantenimiento adecuado del establecimiento. Sin requerimientos especiales.

Jornada Indiferente

Todo Navarra  

Guardar en favoritas
08/02/2017
Se precisan tanto comerciales como equipos para vivo energía futuraRouder Eficiencia Energetica

Se precisan comerciales para representar producto energético VIVO ENERGIA FUTURA. Se valorará experiencia en el sector. Mejores comisiones del mercado, pagos a 10 días. Ganas de trabajar y seriedad hacia el trabajo. Buena presencia y don de gentes.

1.200 € - 2.500 €Autónomo / FreelanceJornada Indiferente

Todo Navarra  

Guardar en favoritas
15/02/2017
Gestor/a ComercialCRIT Interim ETT

Importante empresa de la comarca necesita incorporar Gestor\a comercial para la oficina comercial en Pamplona. Las funciones a realizar son muy variadas, desde la gestión comercial de apoyo a la comercial, hasta cualquier tarea administrativa y a todos los niveles de la oficina: Organizar los viajes que realiza el conductor para entregar los vehículos, redacción de informes, seguimiento de contratos, etc. -Atención telefónica al cliente -Prospección telefónica de potenciales clientes -Cierre de visitas comerciales con potenciales clientes. -Apoyo a la red comercial de su zona--Preparación de ofertas a clientes -Envío de ofertas -Mandar pedido a central para ver disponibilidad de vehículos en delegación -Gestión del pedido en el sistema informático Resolución de incidencia -Elaboración de informes de alta y bajas. -Gestión de deuda. Reclamación de cobros en función del informe del Departamento de Cobros. Estudios de grado medio o superior en Administración, experiencia demostrable en el puesto y oficialidad, persona muy dinámica, con buenas referencias, con iniciativa, buena actitud y experiencia comerciales. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Jornada Completa

Pamplona, Navarra

Guardar en favoritas
19/02/2017
Call center automoción NavarraGrupompleo

Seleccionamos personal para trabajar en importante empresa del sector del automóvil situada en la comarca de Pamplona para el departamento de call center. Atención telefónica a clientes franceses Sin requerimientos especiales.

Jornada Indiferente

Todo Navarra