Business Unit Manager

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Arghos > Business Unit Manager

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Business Unit Manager

Requisitos

Graduado en Ingeniría, experiencia entre 3 y 5 años en ventas y gestión de equipos de ingenierías, preferiblemente dentro del sector aeronautico, no descartándose otras áreas de negocio.

Es necesario ser un excelente negociador, con orientación a resultados y gran capacidad de comunicación. Espiritu emprendedor y dispuesto a afrontar grandes retos. Imprescindible tener un nivel alto de Inglés.
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

ARGHOS necesita actualmente incorporar un B.U. Manager basado en Madrid. La posición requiere disponer de movilidad geografica para el desarrollo de nuestras actividades de negocio Europa en sectores industriales como el Aeroespacial, Transporte (Ferrocarril & Automoción), e Industria de proceso.Como B.U Manager será responsable del desarrollo de negocio de Servicios de Ingeniería y Asistencia Técnica de la compañia en actividades de Servicios Profesionales con equipos de trabajo especializados en lugar y tiempo preciso, y Soluciones basadas en gestion de proyectos con compromiso y resultado. Nuestras actividades residen en proyectos de Mecánica (Diseño, Cálculo y Utillaje), Sistemas (Diseño/Desarrollo Software, Hardware, Firmware y pruebas de integración) y Procesos (RAMS/ILS, Calidad y Configuración de Producto) desde la fase de diseño conceptual hasta la industrialización final de Productos.

Dará soporte a nuevo y existente negocio creciente en nuestros servicios de ingeniería. El puesto requiere gestionar un número de consultores técnicos asignados a proyectos en cliente, desde su reclutamiento e inducción hasta el seguimiento y soporte.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: