Comercial Transporte Nacional-intern.idioma Inglés

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Zaragoza > Ofertas de empleo en Thinking People > Comercial Transporte Nacional-intern.idioma Inglés

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Comercial Transporte Nacional-intern.idioma Inglés

Requisitos

Se requiere formación en áreas de gestión de empresa y/o comerciales-márketing, y se valorará la complementaria en aspectos relativos al trasporte, la logística o similares, dominio herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint...etc.), y experiencia mínima de un año en funciones similares a las descritas en el sector transporte/logística. Imprescindible Inglés nivel dominio y disponibilidad para viajar.
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

Multinacional líder en el sector del transporte, precisa incorporar en su oficina central en Pedrola (Zaragoza)

COMERCIAL TRANSPORTE NACIONAL-INTERNACIONAL IDIOMA INGLÉS

Se integrará en el Departamento Comercial, y tras un periodo de formación, desarrollará funciones comerciales y de relación con clientes, desde tareas más administrativo-comerciales (redactar documentaciones y reportes comerciales diversos, confección de ofertas y/o análisis de costes, cálculo de kilómetros y cubicaje para definir los medios de transporte idóneos para cada caso, mantenimiento de datos de losclientes, atención de incidencias, reclamaciones, etc...), hasta las habituales de venta, mantenimiento y ampliación de la cartera de clientes de ámbito nacional e internacional.

Se ofrece incorporación a Grupo Multinacional muy bien posicionado y en fase de expansión, con contrato indefinido, y una retribución negociable en función de la experiencia y valores aportados. Vehículo de empresa en horario de trabajo para visitas a clientes.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: